Resultados 1 al 4 de 4

Tema: opinion de caja corsair 800 D

1. lunahuelva
    lunahuelva está desconectado
    Usuario registrado

opinion de caja corsair 800 D

Alguien me puede decir algo de esta caja? La voy a comprar y en los foros dices que está muy bien.

2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Si vas a montar una buena refrigeración líquida, es de las mejores.

Si no, pues hay de mejores.

Lo bueno de esa caja que le veo yo es que es inmensa y tienes mucho espacio para distribuir los componentes del ordenador y los de la refrigeración líquida.

Pero si vas a tirar de refrigeración por aire, creo que es tirar el dinero, porque la ventilación es bastante floja.

Saludos!

3. Black_Mesa
    Black_Mesa está desconectado
    Usuario registrado
    Por partes...

Como te comenta Rayhold, es una excelente opción si piensas instalar una RL. Además, posee un sistema de gestión de cableado excepcional (diría que el mejor que he visto).

Por contrario, si piensas refrigerar por aire, es un auténtico bodrio de caja.

En el apartado de las "pegas", también destacaría el precio para ser una caja de acero (pesa un huevo y medio), las conexiones frontales (no se han molestado en ponerle ni un e-Sata), y una vez más, el propio hecho de estar fabricada en acero (no ayuda demasiado a la disipación de calor).

Mi elección en ese rango de precios sería la Cooler Master ATCS840, ideal para la refrigeración por aire, fabricada integramente en aluminio, con una gran ergonomía, y un sinfín de posibilidades (también es excelente para la instalación de una RL).

Un saludo!

4. Black_Mesa
    Black_Mesa está desconectado
    Usuario registrado
    Duplicado...