Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Izar micro
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Izar micro
-
01/05/2010, 11:34Dincar
Izar micro
Hola,¿que me decis de IZAR?¿buen trato al cliente?es que igual le compro algo y no se :roll: gracias,un saludo. :wink:
-
01/05/2010, 18:32JuaniMetal
Hola.
Pues a mi las veces que he comprado me han tratado bien. Una gráfica que les compré me dio fallos, les mandé un mail y me dijeron que se la mandara que la comprobarían y en caso de que estuviera defectuosa me mandaban otra nueva. Así lo hice y al cabo de 1 mes ya tenía mi gráfica nueva. Por correo suelen responder a cualquier duda.
-
01/05/2010, 18:54TERRMO
porlomenos lo que es buen trati si que lo tienen , yo tube un problema con unas rams y no solo me dijo que las cambiara sino que encima se ponia a decirme , prueba esto con este voltaje y estos timings y tal, "cosa que ya yo sabia", pero bueno, la cuestion es que tienen un trato exelente.
-
01/05/2010, 23:40Ximi
Buenas ,
Yo hice un pedido el otro dia y perfecto el trato via e-mail , me comentaron que las G.SKill que pedi no las tenian en stock , me explicaron el tema de codigo de colores de los productos etc.. todo perfecto.
Incluso me aconsejaron otro producto muy similar al que queria que si que lo tenian en stock y el pedido era inmediato y asi lo hice.
En 24 horas tras pedirlo y hablarlo por e-mail lo tenia en casa.
Ademas de eso , tiene muy buenos precios y material de alto rendimiento que en otras tiendas no tienen.
Muy recomendable en muchos aspectos !!
Saludetes !! :wink:
-
03/05/2010, 23:40Pelu
yo no se que tal sera con los transportes por que yo tengo a 10 min la tienda en coche pero por lo demas perfecto, si tienes algun problema envias un email o en mi caso boi a la tienda son muy amables +1 para izar micro
-
07/05/2010, 16:50iratxe
Hace dos años pedi unas RAM y justo llego la huelga de transportes, les envie e-mail diciendoles que las necesitaba urgente, y me las pudieron enviar por UPS.
y Shapire HD 5870 me llego de la noche a la mañana...
-
19/05/2010, 19:39Varsock
Hola. Yo nunc he tenido problemas con ellos al contrario. Siempre intento montarmelo para comprarselo a ellos.
Si quieres comprar un micro y les comentas que quieres saber los steps que tienen te lo comunican y si hay alguno que te interesa le dices que te lo manden y sin problema.
-
30/07/2010, 14:38umrcity
En cuestión de trato al cliente, la mejor tienda con la que he tratado.