Inicio > Foros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Menores en la Campus Party 2005
-
28/02/2005, 15:22FranzolInvitado
Menores en la Campus Party 2005
Viendo que este es un tema muy debatido, hemos preferido abrir una rama dedicada.
Por nuestra parte decir que estamos en contacto con la Campus Party para ver como queda el tema.
Un saludo.
-
28/02/2005, 15:40BeWild
Hay menores, y menores... Hay gente a la que deberian dejar pasar con menos de 18 años, y otros que no deberian dejar pasar con mas de 18... por varios temas (movidas gordas, alcohol, drogas, etcs, no digo que haya de eso en la CP). Eso de llevarte a tu padre a la CP, es como no ir... Yo con mi padre al lao no voy ni a un bar...
Un tutor, si pudiera ser un amigo (aunque el amigo haria poco de tutor), pero bueno, hay que ir con el tutor legal... esperemos que cambien el sistema, o que bajen la edad a los 16 años (que me pilla justito)
-
28/02/2005, 17:42BrosorDie
se supone que no toda la gente tiene la misma capacidad, pero no vas a hacerle un test psicotecnico a cada persona, y como no kreo k ningun padre valla a compañar a su hijo ... es que me imagino la conversacion y me parto jajaja.
En fin que creo que es una buena medida, y la campus party no kreo k se baje del carro, pq asi se cubren las espaldas, una pelea entre adultos pues es una pelea, pero un pelea entre un niño y una dulto es abuso ... y no se la van a jugar
P.D.: me sabe mal por lo menores que no podais ir, es una gran putada
-
28/02/2005, 21:46NyCeR
Wenas, yo nunca e ido a la CP y este año tampoko kreo k vaya... ta vez para el siguiente, el año pasao fui a una party aki cerka de jerez y weno , me lo pase de puta madre, nunca me llamo nadie la atencion... tu sabes los tipicos chillios entre los colegas mientras juegas... xDDD , es una putada , para todo el mundo k teniendo menos de 18 años, se porta mejor k uno mayor de 18 años... en fin, me parece una injusticia, aunk claro, como ya an comentado antes, es una putada para los organizadores k x ej se peleen uno de 19 y otro de 17...
Eso de ir con tu padre... no es lo mismo xd, tu vas a disfrutar, no a tener a tu padre dantote por culo al lao a todas horas , y diciendote " acuestate ya..." xDDDDDDDDD.
yo tengo 13 años y no suelo ser el tipico niñato k intenta llamar la antencion... es más me encanta el modding y x culpa de esta nueva norma no podria asistir a esta party, k por lo visto Franzol y demas se van a montar muy bien la area modding.
Lo que deberian de hacer a los tontos k van a hacerse el gracioso es echarlo de la party de por vida... aunk claro, todos los años asistiran nuevos tontitos xddd. Lo que deberian de hacer es fijarse en la gente k kiere ir y ver k si va en serio, a ganar competiciones , a compartir peliculillas anime, al area modding ...etc
Por una parte me parece bien esta norma pero por otra no.... espero k no la pongan xd xq sera una putada para muchos, ademas, asistiria muxa menos gente a la CP.
salu2
-
28/02/2005, 21:51BeWild
Hombre Nycer, con 13 años... nose... pero con 16, 17 ya se puede pasar un poco mas. Yo tengo 16, estoy mas salido que el pico una mesa, pero cuando hay que ser serios se es... ¿Cuando? :twisted:
-
04/03/2005, 20:15Klemx
BeWild, ¿tu solias ir a la CP?. si es asi vaya una putada este año!!!
Yo tngo 17 años y estoy k me subo x las paredes, a ver como keda sto, y si no cambian ps pal año k viene y a jodernos.
Un saludo!!!!!
-
04/03/2005, 20:38Faulk
yo desde aqui solo quiero pedirles a los de la CP que nos dejen ir :'( tengo 17 puñeteros años,los 18 los cumplo el 22 de agosto,y me joden de pleno
quiero ir,quiero ir,y mis viejos no van a acompañarme xDD
porfavor,al menos dejar ir de 15 en adelante o algo,no me jodais,que llevo 2 años intentando ir,y el año que puedo,va y se me jode todo
saludos 8)
-
04/03/2005, 21:17
Yo voy a dar mi opinión personal... creo q el q no dejen ir a menores a la Campus (sin tutor) es algo q me parece del todo correcto en el sentido q lo q hagan al fin y al cabo va a ser responsabilidad de la organización, y se supone q deben tener una cierta protección (según la ley no dejan de ser menores). En el caso de q tengan q ir con los padres, la Campus se asegura q un tutor responsable se hace cargo de ellos, por lo q declinan toda responsabilidad...
Tened en cuenta q controlar a tanta gente es difícil, y si son menores aun más... no hablo de los chavales de 16, 17 años (para mí personalmente en ciertos temas no los considero menores) pero la ley si los considera como tal, por lo q no hay más vuelta de hoja en ese tema...
La cosa es q a la gente con esa edad q se puede valer por sí misma sin tener q depender de una persona mayor, pienso q debería a ver una cierta "excepción" como la de ir acompañados de una persona mayor de 18 años q se haga responsable de ella... En ese caso si vería justo q pudieran ir sin el tutor... Es q eso de tener q ir con tu padre o madre a una party, pos como q corta el rollo... Para chavales de 10, 12, 12 años pos está bien, porq al chaval le mola el rollo gaming y el padre/madre le deja disfrutar durante unos días en el acontecimiento mundial por excelencia de las parties, pero para gente q sabe valerse por sí misma pos como q no...
La cosa al fin y al cabo es q la ley es la ley y esas cosas no pueden saltársela, por lo q ya veremos cómo acaba el tema..
Espero no herir la sensibilidad de nadie, simplemente es mi opinión... tb es verdad q es fácil hablar cuando se tienen más de 18 años... o no?? xDDDD, bueno, espero veros a todos los q podáis en la Campus... ya os presentaré a mi padre q tb se viene... :lol:
Un saludo
-
04/03/2005, 21:24BeWild
No solía, porque este año iba a ser el primero... Tendre que aplazarlo hasta el 2006...
-
05/03/2005, 17:41love_of_alex
Pus yo el añopasado fui y me encanto, lo psae genial, y cuando salí tenia gans de que pasara un año entero para volver a ir, y tengo 17 años, y e suna putda en toda regla,la verdad. Antes me subia por las paredes ahoraya, e acabado resignandome,es un palo, perobueno, ai es la vida.
Saludos.
-
05/03/2005, 17:42NyCeR
salvadorp, k kieres k vaya a una party con mis padres? dios ... k locura xd, respecto a k vayan niños de 10,11,12 años , no kreo k vayan muchos, es mas no kreok vaya nadie con esa edad.
y mi ermano k tiene 18 años no se podria hacer responsable de mi?
-
05/03/2005, 17:45
No no, niños niños no creo q vayan, me refiero a si los hubiese q se lo pasarían bien y el q vayan con los padres lo veo justificado...
Lo de ir con tus padres, pos hombre, actualemnte si no tienes 18 es la única manera de poder ir, y con respecto a lo de tu hermano 100% de acuerdo... él se hace responsable y cualquier cosa q le pidan responsabilidad a él, de la misma manera q lo podrían hacer con tus padres...
Un saludo
-
05/03/2005, 17:48BeWild
Faulk tu puedes ir, porque legalmente, eres de la quinta del 86, es decir que 2005 - 1987 = 18 años. No tendria nada que ver la fecha de nacimiento si no el año.
Nycer, en la web de la CP hay un correo para contactar, yo ya lo hice presentando mis dudas, y una chica muy simpatica llamada Esther te las responde
-
05/03/2005, 17:48
Es un tema complicado, es una pena q x unos payasos mucha gente se kede sin ir, es lo d siempre, pagan justos x pecadores.