Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudas grafica nueva

1. kauzkin
    kauzkin está desconectado
    Usuario registrado

dudas grafica nueva

Hola.

tengo un ordenador con unos añitos, pero todabia le puedo sacar si jugo. La cuestion es que quiero cambiar la grafica, para poder jugar a los juegos mas nuevos, mi idea es que pueda jugar sin saltos ni parones , a costa de tener que bajar la calidad. (mientras pueda jugar, tampoco me importa que sea con baja calidad)

Mi ordenador es:

Amd 64 X2 4400+ 2.2ghz
    4 gb de ram
    Asus a8n sli deluxe
    Gforce 6800 gt
    HD de 80gb 10.000 rpm
    Alimentacion 460 W
    S.O: xp 32bits
    Para el audio y red, uso la placa base.

Bueno este es el equipo que tengo

Mi intencion es cambiar la placa por una 9800GT (la grafica si o si tiene que ser nvidia, no me gustan las ATI) , lo que no se si cambiar por una 9800 gt es demasiado, o con una 7800GT es suficiente , o pillar un gt240 o similar, mas economica.

La verdad es que no se si entre mi 6800GT y una gt240 hay mucha diferencia , ya que al haber unos 5 años de diferencia entre mi grafica y las nuevas, no hay analisis de conparacion de tarjetas.

Por otra parte, es posible que para mi ordenador una 9800GT sea demasiado y se produzca un cuello de botella, que no me de el maximo rendimiento y con una 7800gt o similar me venga bien.

otras opciones, poner 2 9500gt en SLI o 2 gt220 en sli etc etc

La verdad es que no se que hacer, lo unico que se , es que para lo poco que puedo jugar (me puedo pasar 4-5 meses con el mismo juego) no me interesa gastarme un paston, para tener un cuello de botella.

Que opciones recomendais?

SLI con tarjetas gama baja
    9800gt pciE 2.0 (aunque mi placa es pcie 1.1)
    7800gt
    gt220 o gt240...

Por cierto, recomendais una vez cambiada la grafica, pasarme a 64 bits?

Gracias y perdon por el toston.

2. Black_Mesa
    Black_Mesa está desconectado
    Usuario registrado
    Yo intentaría buscar una 8800GTS de segunda mano, o una GT240.

Un saludo!

3. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si o si NVidia, tal y como está la cosa hoy en dia es gastar de mas. Y te lo dice uno que antes era de Nvidia

4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, mejor que una GT240 te buscas una 9800GT que esté bien.

Si sólo quieres Nvidia puedes irte a por la Leadtek WinFast PX9800GT, que la he visto por 83 euros y tiene las velocidades de serie (600 MHz de GPU y 1800 de memorias) y es la que mejor relación rendimiento/ precio en lo que hay disponible ahora.

Además, las GT220 y GT240 no admiten SLI, así que mejor ir a por la 9800GT, que anda cerca en precio y tira mucho más que la 240.

Un saludo.