Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Busco una buena Tarjeta de Sonido + Recomendaciones
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Busco una buena Tarjeta de Sonido + Recomendaciones
-
30/04/2010, 01:23
Busco una buena Tarjeta de Sonido + Recomendaciones
Saludos.
Estoy hasta la parra del sonido integrado de mi placa base (IDT Audio) y estoy dispuesto a gastar en una buena tarjeta de sonido.
Mis exigencias pasan por juegos, busco que la tarjeta de sonido me procese buenos efectos.
Pero no sólo eso busco, también busco como requerimiento fundamental que me procese Dolby Digital Live. Veo muchas películas y escucho siempre música.
Por último necesito que la tarjeta sea 100% compatible con Windows 7 x64, que es el sistema operativo que tengo instalado en mi ordenador.
Resumiendo lo que busco:
- Efectos y funciones de calidad en juegos.
- Procesamiento Dolby Digital (Salida toslink) para música y películas.
- Compatibilidad con Windows 7
¿Qué marca/modelo me pueden recomendar?
Muchas Gracias.
-
05/05/2010, 01:19
a ver si les dejo entonces modelos y marcas y espero su opinión?
http://www.amazon.com/Express-Blaster-T ... 462&sr=8-7
http://www.amazon.com/Asus-Xonar-D2X-So ... lectronics
http://www.amazon.com/Razer-Barracuda-A ... 805&sr=1-2
que opinan de ésas? y si conocen mejores pues bienvenida sean sus recomendaciones.
-
05/05/2010, 02:30algalle
No soy experto para nada, pero he oido muy buenas opiniones de la Xonar.
Yo tampoco he probado ninguna para asegurarte nada.
-
05/05/2010, 11:19Dark_Knight
Post equivocado, puede alguien borrar mi contestacion?
-
05/05/2010, 12:02-Iker
Yo he leido que las Auzentech les dan mil vueltas a las creative...
-
05/05/2010, 17:24
agalle: gracias por tu recomendación, lo valoro como positivo.
iker: las auzen son excelentes, pero no tengo posibilidad de conseguirlas, ya que dese amazon.com que es donde compro el hardware, no disponen para la venta esa marca, por eso coloque las tres marcas que encontre a ver que opinaban.
Gracias a ambos.
Si hay alguna otra marca o modelo que conozcan me avisan.
Hasta ahora creo que la candidata es la Asus Xonar D2, me ocupa puerto convencional PCI, así dejo el PCI-e para otros fines.
Gracias.
-
06/05/2010, 17:25-Iker
Iniciado por MixSound
agalle: gracias por tu recomendación, lo valoro como positivo.
iker: las auzen son excelentes, pero no tengo posibilidad de conseguirlas, ya que dese amazon.com que es donde compro el hardware, no disponen para la venta esa marca, por eso coloque las tres marcas que encontre a ver que opinaban.
Gracias a ambos.
Si hay alguna otra marca o modelo que conozcan me avisan.
Hasta ahora creo que la candidata es la Asus Xonar D2, me ocupa puerto convencional PCI, así dejo el PCI-e para otros fines.
Gracias.
-
06/05/2010, 17:56
Esto, pregunta o respuesta... segun he visto en Auzentech.com...las tarjetas X-fi (coño como creative) tiene chips de ¿creative??? si son mejores ke creative, como es posible? mejor firmware, mejor soft? alguien lo sabe?
Curioso no?
Ya indagaremos sobre esta cuestion.
-
06/05/2010, 18:00-Iker
Iniciado por Doc
Esto, pregunta o respuesta... segun he visto en Auzentech.com...las tarjetas X-fi (coño como creative) tiene chips de ¿creative??? si son mejores ke creative, como es posible? mejor firmware, mejor soft? alguien lo sabe?
Curioso no?
Ya indagaremos sobre esta cuestion.
-
06/05/2010, 20:41SANDOVAL
Las mejores son las creative , tengo la x-fi gamer fatality y no tengo ninguna queja
-
06/05/2010, 20:47-Iker
Iniciado por SANDOVAL
Las mejores son las creative , tengo la x-fi gamer fatality y no tengo ninguna queja
-
07/05/2010, 00:58
Iker: Agradezco tu recomendación e interés en el tema, pero como soy de Sur-América, el único distribuidor por el cual puedo hacer las compras en Internet es amazon, así que dependo exclusivamente del hardware que ellos ofertan. Y sí las Auzen aventajan en calidad a las Sound Blaster, demostrado en muchas reviews, claro siempre comparando series equivalentes, lástima que no las pueda pillar.
Docs: Según tengo entendido, las Auzen utilizan el mismo chip que las Sound Blaster pero con componentes de mejor calidad y software/drivers más estables y eficientes.
Esto según las reviews que he leído. El problema es que éstas tarjetas no suelen ser tan comerciales, lo que se refleja en precios más caros y cierta dificultad para ubicarlas en distribuidores, como es el caso que tengo, desde Amazon no las puedo pillar.
sandoval: Eso de que las mejores son las Creative depende de para cuál uso y propósito, presupuesto, además de los gustos de cada quien.
Es un tema de percepción de cada quien.
Lo que si no es de percepción, es el tema de calidad, en donde las Sound Blaster son superadas por Asus, Auzen, M Audio y Razer por largo.
No porque lo diga yo, allí están las reviews que así lo demuestran.
En fin la candidata es la Xonar D2 pero antes de comprarla debo revisar si mi decodificador está preparado para "Resampler" 192 khz.
Gracias por opinar.