Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como conecto mi PC a la television, pequeña duda

1. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado

Como conecto mi PC a la television, pequeña duda

Hola.

Tengo una tarjeta grafica Ati Radeon X1600/1650 Pro con un salida TV Out de S-Video de 7 pines. Con esta grafica me vino un cable adaptador de S-Video de 7 pines a cable RGB Componentes Hembra.

Ahora, mi tele tiene, aparte de euroconector, en la parte de delante las entradas RCA (blanca, roja y amarilla), S-VHS 4 pines y el minijack para los cascos.

En PcComponentes he visto este cable:
    http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_ ... 2_MTS.html
    Dice que es 3xRCA pero los colores son de los RGB, no entiendo...

No se que cable he de comprar porque en el manual solo te explican para conectar un VHS... no hace falta que os diga lo viejilla que es la tele

Luego para pasar el sonido ya se cual es, de minijack a RCA blanco y rojo.

2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me temo que la única forma de conectar el PC a la tele sería por video compuesto, pues tu tele no creo que tenga entrada RGB y la salida por componentes de la gráfica no te serviría de mucho.

Lo que no sé es si la gráfica permitiría salida directa de S-VHS (MiniDIN de 4 pines), pero si fuera así puedes probar conectando un cable S-VHS de la gráfica directamente a la tele. Y si no fuera así puedes buscar un adaptador a S-VHS a video compuesto (RCA amarillo) con el que así no deberías tener problemas.

La calidad en video compuesto o S-VHS no es gran cosa, pero para algunos juegos o pelis te iría más que de sobra.

Suerte.

Un saludo.