Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Configurar e-mule

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Configurar e-mule

El otro día formatee mi pc, y todo funciona bien hasta llegar al emule no se que pasa que las descargas va como el culo, no me baja mas de 5kb estoy desesperado tocando la configuración, ya que antes de formatear me bajaba a 15 20 kb de media y ahora mucho menos de la mitad, que puedo hacer? alguien puede decir alguna configuración para el emule o alguna versión que valla mas rápido que otra? En este momento tengo la v0.44d y no se que hacer, si me podéis pasar los datos de alguna configuración se agradecería mucho,

pd: tengo una conexion de 512/128

Un saludo y gracias de antemano

2. adicto
    adicto está desconectado
    Usuario registrado
    Este foro no es para estas cosas pero eso no quiere decir que no te podamos ayudar. :lol:
    Mira tu problemas es que no has guardado tu carpeta de config , ahi s eguardan tus creditos del emule , eso quiere decir deja el ordenador enchufao to el mes sin apagarlo y veras como en 1 mes mas o menos se te han resulto tus males :twisted:

3. alvarITO
    alvarITO está desconectado
    Usuario registrado CV
    · Esta sección no es para eso, como el nombre indica es para COMPRAS y VENTAS.

· Mira este hilo, que puede serte úti:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/11980.html

4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nen a ver si atinamos a la proxima eh, que en compra-venta pinta poco...

5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Disculpad algo a pasado en mi explorardor que cuando abro la seccion de software se me va a otra seccion distina pido mil disculpas.

pd: administrador puedes borrar el post si quieres

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Ahora que el post está en su sitio, recomiendo la configuración que a mi me va muy bien;

Puerto TCP: 7654
    Puerto UDP: 7654

Max. Conexiones: 100
    Max. Fuentes : 300

Tope descarga: 60
    Tope Subida:12

Unas cosas a tener en cuenta:
    1-. DESHABILITA el firewall de windows, si a parte tienes algún otro, configúralo de forma correcta.
    2-. Si tienes router es indispensables que mapees dichos puertos a tu pc, si tienes modem, da igual.
    3-. El nº de conexiones máximas varía según el sistema operativo, yo tengo WinXP y un router 3COM 812 OCR, y si pongo más conexiones máximas se me cuelga el router por inundación de peticiones...
    4-. A cada uno le va bien una configuración distinta, lo suyo es que pruebes los cambios con la mula encendida durante más de 9 o 10 horas para comprobar su eficacia.

Suerte

7. Zack
    Zack está desconectado
    Usuario registrado
    Weno te aconsejo antes k nada k te baje el M0d MorpThx o el PHoenix k son los k bajan + rapido...

Alugos consejos:

MUY IMPORTANTE:

Max. de descarga: Sin limites..
    Max. de subida a 10..

Conexiones Max. siempre las pongo en 400 o 500 y me va bien.
    Nº de fuentes siempre tiene k aser k caiga entre 3500 y 4000.
    Para aser la operacion es esta:

-Pa 10 Archivos x ejm: 3500/10 = 350 el "350" tendrias k ponerlo en max de fuentes..si te bajas 10 archivos a la ves y asi sucesivamente...
    Tb te digo k cuanto + archivos ponga a bajar + fuentes te piya lo k es = te baja + rapido..

Otra cosa es k no entres cn Id baja en los servidores xq si no lo tendras xungo para bajar... Para evitar eso si no tienes idea postea k ago 1 mini guia cm aserlo y te digo !

Hay otro tema k es el Webcache k es 1 poko largo la explicacion.. pero consiste basicamente pa k nos entendamos k baja al doble de velocidad xD...
    Te ablo de medias de 50 kb (mi caso xD), 40kb etc..
    Pero eso k te kede claro lo de las fuentes y si te decides bajar algun Mod de los k te dije avisa k te explico todo cm configurarlo pa k te vaya de muerte, Cn webcache y todo !