Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Incompatibilidad placa base y CPU?

1. Invitado

Incompatibilidad placa base y CPU?

Hola a todos!

la verdad es que no soy muy entendido de ordenadores y necesito una consulta de expertos.

mi padre tiene un CPU Pentium 4 3,4G 1M 800 que se le estropeó la placa.
    Por mediacion de pixmania (portal de internet para comprar online) hemos comprado una placa MSI G31TM-P35, en las indicaciones de esta web decia que servia para la mayoria de Intel.

La cuestion es que ya me ha llegado y viendo las especificaciones, dice que soporta Intel core 2 duo, core 2 quad, pentium dual core y celeron dual core.

Esto quiere decir que solo admite estos CPUs, o por el contrario admite los inferiores como seria el Pentium 4.

Si lo instalo funcionará o no hay nada que hacer.

Agradezco vuestras respuestas, con ellas determinaré si debo devolverlaa y comprar otra o bien instalarla.

un saludo,
    Gabu

2. brusapa
    Invitado
    Yo diría que no hay nada que hacer, salvo devolverla, claro esta...

3. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nop, el socket es diferente, así que tendrás que cambiarla por otra más antigua.

4. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver a ver, no os lieis

Existen Pentium 4 para socket 775 y funcionan en placas modernas, por chipset si el Pentium 4 es 775 deberia funcionar. Si es 478 entonces nada de nada.

5. Invitado
    El Socket es 775, ese no es el problema. La cuestión que yo planteo es si reconoderá al micro... según las especificaciones del fabricante de la placa no aparece el Pentium 4 como uno de los aptos.

Gracias de antemano.

Gabu

6. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio ha de ir, otras placas con chipet G31 como la P5KPL-AM si que tienen el Pentium 4 en la lista

Yo creo que en MSI no lo tienen por ser antigüo simplemente, y se da por hecho