Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Configuración nuevo pc ATI / NVIDIA

1. Invitado

Configuración nuevo pc ATI / NVIDIA

Hola! Estoy intentando configurar un nuevo PC. En principio no hay problemas de presupuesto (pero tampoco me quiero volver loco).

Tengo dos monitores Acer V223HQ que conservaré. La idea que tengo de momento es esta:

- Asus P7P55D-E Premium
    - Core i5 o Core i7??
    - ATI o NVIDIA?

El uso del PC es totalmente polivalente, de diseño gráfico a gaming. He leído maravilla del PhysX pero también sobre ATI 5970, esta última no lleva PhysX, no? Vale la pena decantarse por Nvidia sólo por eso?

Sabéis donde conseguir un Barracuda XT a buen precio para esa placa base? Usando refrigeración líquida podría bajar el ruido del PC?

Gracias.

2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Configuración nuevo pc ATI / NVIDIA

Cita Iniciado por Joker
    Hola! Estoy intentando configurar un nuevo PC. En principio no hay problemas de presupuesto (pero tampoco me quiero volver loco).

Tengo dos monitores Acer V223HQ que conservaré. La idea que tengo de momento es esta:

- Asus P7P55D-E Premium
    - Core i5 o Core i7??
    - ATI o NVIDIA?

El uso del PC es totalmente polivalente, de diseño gráfico a gaming. He leído maravilla del PhysX pero también sobre ATI 5970, esta última no lleva PhysX, no? Vale la pena decantarse por Nvidia sólo por eso?

Sabéis donde conseguir un Barracuda XT a buen precio para esa placa base? Usando refrigeración líquida podría bajar el ruido del PC?

Gracias.
    viste esta placa? quizás te interese:
    http://www.coolmod.com/product/10178/0/ ... -6Gbps.htm

Procesador entre i5 i i7, me quedo con el i7.

Lo que haria es meter una 5970 + una nvidia para uso de phyx ( http://www.hard-h2o.com/vertema/126188/ ... 70410.html )

saludos!

3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo con ying excepto en lo de la 5970+nvidia para physics. Hay que tener en cuenta que el conjunto 5970+nvidia le puede salir por mas de 600€ y contando que el physics lo usan 10 juegos no creo que valga la pena hacer eso. Es cierto que añade mucho realismo al juego y estaria conforme con esa configuracion teniendo, por ejemplo, 5870 + nvidia, pero 5970+nvidia me parece que sube demasiado...

En cualquier caso, si tiene presupuesto suficiente y no le queda mas por mejorar, adelante.je

Saludos!!

4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por strokes
    Estoy de acuerdo con ying excepto en lo de la 5970+nvidia para physics. Hay que tener en cuenta que el conjunto 5970+nvidia le puede salir por mas de 600€ y contando que el physics lo usan 10 juegos no creo que valga la pena hacer eso. Es cierto que añade mucho realismo al juego y estaria conforme con esa configuracion teniendo, por ejemplo, 5870 + nvidia, pero 5970+nvidia me parece que sube demasiado...

En cualquier caso, si tiene presupuesto suficiente y no le queda mas por mejorar, adelante.je

Saludos!!
    bueno, yo dije eso de la nvidia, por que como veo que le interesa tanto el physx, que no caiga en el engaño de cogerse una nvidia por solo tener physx, ya que las fermi no las veo una buena eleccion.

saludos!

5. Invitado
    Más que interes es ignorancia pura y dura jeje. Lo ví como una gran cosa pero vaya si sólo es para que rulen bien 10 juegos... si la 5970 es mejor me cojo esa y santas pascuas.

Entonces con esa placa de video la placa base que he puesto yo no va bien?

Gracias un saludo.

6. strokes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Joker
    Más que interes es ignorancia pura y dura jeje. Lo ví como una gran cosa pero vaya si sólo es para que rulen bien 10 juegos... si la 5970 es mejor me cojo esa y santas pascuas.

Entonces con esa placa de video la placa base que he puesto yo no va bien?

Gracias un saludo.
    Si que va bien. ying te ha recomendado un i7 y una placa para i7, muy buena por cierto. La placa que has puesto es para socket 1156 (i5).
    Personalmente me quedo con el i7, pero si se te va de presupuesto pon un i5 con la placa que has elegido.

7. Invitado
    Gracias, creo que seguiré vuestros consejos y me cogeré aquella placa y el i7.

Qué sistema operativo utilizaríais? Hago cosas de edicion de video y al pero también juego a veces y aunque para lo primero tiraría hacia uno de 64bit..no quiero tener incompatibilidades y historias raras.

Qué me decís?

8. strokes
    Usuario registrado CV
    Si coges el i7 pondrias 6 gb de ram, asi que el so tendria que ser de 64 bits.Para mi el mejor es el Windows 7. La version a escoger depende lo que te quieras gastar. Tienes que tener en cuenta que es nuevo, asi que va a haber algunos programas que no son compatibles (aunque yo solo he encontrado dos) pero desde luego es mas compatible que Vista.xD

9. Invitado
    Totalmente, Win Vista da miedo. Pasó como el Windows Millenium.

El Win7 lo tengo en el portatil y la verdad me va bien. Lo que me da miedo es lo de los 64bit... no sé hasta que punto se desarrolla software compatible con esa plataforma y me da mal rollo verme obligado a formatear y meter un 32bit para poder usar X cosa.
    Con un Win7 de 32bit hasta qué me limita?

Gracias

10. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Joker

El Win7 lo tengo en el portatil y la verdad me va bien. Lo que me da miedo es lo de los 64bit... no sé hasta que punto se desarrolla software compatible con esa plataforma y me da mal rollo verme obligado a formatear y meter un 32bit para poder usar X cosa.

Gracias
    Para eso está la maquina virtual del Windows Xp que trae winodws 7, para poner programa que no sea compatible con él, pero lo llevo usando desde que salió y no he visto programa que no pueda funcionar.
    Es el mejor winodws que han creado sin duda.
    Saludos.

11. strokes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Joker

Gracias
    Si un programa no es compatible con Windows 7 no lo va a ser ni en el de 32, ni en el de 64 bits. Es cierto que de momento hay pocos programas de 64 bits pero te bajas la version de 32 bits y ya esta. Tendrias que hacer lo que te ha dicho wanautentico, usar la maquina virtual que trae W7. No se si la trae todas las versiones pero desde luego la ultimate si.

Yo que tu ni me plantearia un so de 32 bits. Solo te detectaria 4 Gb de ram...