Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Ayuda para eleccion de portatil
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Ayuda para eleccion de portatil
-
28/04/2010, 14:14
Ayuda para eleccion de portatil
Bueno he decidido comrparme un portatil y estoy entre estos 3 pero no se cual elegir a ver si me podeis ayudar dando vuestra opinion .
HP Pavilion DV7-3190ES
Caracteristicas :
Pantalla led HP Brightview BID de 17,3´´
Intel core i7-720QM
4 gigas de ram DDR3
Disco duro de 640 gigas
NVIDIA GEFORCE 230M con 1 giga dedicado
Unidad optica : Blu-ray
Windows 7 Home premium 64 bit
Sony VAIO VPCF11D4E/H
Caracteristicas:
Pantalla paronamica de 16,4´´
intel core i5-520M
4 gigas de ram DDR3
disco duro 500 gigas
NVIDIA GEOFORCE GT330M con 1 giga dedicado
unidad optica : DVD....
Windows 7 home premium 64 bit
MacBook PRO a 2,53 GHZ
Caracterisiticas :
Pantalla LED 13,3´´
Inter Centrino Core Duo a 2,53 ghz
4 gigas de ram DDR3
Disco duro de 250 gigas
NVIDIA Geoforce 9400M CON 256 megas dedicados
El sony vaio casi lo tengo descartado . Estoy entre el HP y el Macbook ... El hp parece que tiene mas prestaciones que el macbook , pero no me decido porque los productos de apple me gustan bastante . Tengo un ipod y un iphone 3gs que me encantan en todo . Pero el hp tiene mas disco duro etc ... a ver si me ayudais a declinarme por alguno dar vuestra opinion . Gracias de antemano.
Otra cosa que a lo mejor es una pregunta tonta , pero no la se el macbook pro ¿ lleva unidad optica ? es claramente una pregunta tonta pero no lo se ... a ver si alguien me lo puede aclarar
-
28/04/2010, 14:32Dark_Knight
Mac = Mucha estetica, pero poco hardware, si quieres gastar dinero en diseño y marca mac, si no yo iria a por el HP
Que uso le vas a dar?
-
28/04/2010, 14:52
pues en la universidad tomar apuntes msn tuenti y luego en verano para ir de viaje ver alguna pelicula , jugar a algun juego , etc
-
28/04/2010, 14:57Katsumoto
Yo te aconsejaria que miraras tambien el asus n61jq que me lo acabo de comprar y esta de vicio, 900 lereles en mediamark y core 7 720, ati 5730 4 gigas ddr3 a 1066, pantalla de 16 pulgadas un lujazo...
Un saludo...
-
28/04/2010, 15:084nt4r3x
El HP sin duda alguna, el Mac es el timo de la estampita, pagas por el logo de una manzana y encima esta mordida, que no te engañen, que su sistema operativo sea muy bueno no justifica el precio del hardware.
Saludos, 4nt4r3x...
-
28/04/2010, 15:13
Entonces HP de calle no? gracias por las repuestas
y por el consejo del asus tambien lo mirare . La verdad es que si que se pasan un poco con el precio del macbook para lo que es .
-
14/05/2010, 15:27ferrodisa
ferrodisa
Hola invitado yo me he comprado el sony que tu dices que lo descartas estoy esperando que me llegue del corte ingles por que lo descartas?
-
15/05/2010, 15:25Asymmetry
No se porque deciis eso de mac, si que es verdaderamente caro, pero la arguitectura del hardware es distinta y sus ingenieros son tremendisimos, de hai que un dual core tire mas en un mac que en un pc. Aun asi si lo utilizas para cosas minimas como las que cuentas tu mejor opcion es un hp, hacen de los mejores portatiles.
Edito: Por cierto Ferrodisa, los sony vaio no me preguntes porque pero suelen salir mal al menos mi experiencia (quizas la peor compra que he hecho en mi vida) y mas de un colega que igual a parte solo la marca ya se paga. Aun asi es sony si te sale bien no es mala inversion.
-
15/05/2010, 15:374nt4r3x
Iniciado por Asymmetry
No se porque deciis eso de mac, si que es verdaderamente caro, pero la arguitectura del hardware es distinta y sus ingenieros son tremendisimos, de hai que un dual core tire mas en un mac que en un pc.
Saludos, 4nt4r3x...
-
15/05/2010, 18:21ferrodisa
ferrodisa
assymetry va a ser el primer portatil que voy a comprar lo vi buena pinta por el procesador la ram la grafica ... y sobretodo por que como tengo la tarjeta del corte ingles lo puedo pagar a plazos mi sobrino si que tiene una sony vaio y no le va mal lo unico es que se le calienta mucho el portatil pero tambien te digo que el vaio que tiene ya tiene unos años yo lo que si que tengo es 1 monitor sony en el pc de sobremesa y lo tengo ya hace bastantes años y estoy contentisimo segun tengo entendido sony es la que mejor pantallas hace
-
16/05/2010, 13:40Asymmetry
Iniciado por 4nt4r3x
Iniciado por Asymmetry
No se porque deciis eso de mac, si que es verdaderamente caro, pero la arguitectura del hardware es distinta y sus ingenieros son tremendisimos, de hai que un dual core tire mas en un mac que en un pc.
Saludos, 4nt4r3x...
P.D: Ferrorista, sony es buena marca eso no vamos a ponerlo en duda, pero nose digo que he visto muchos Vaios ir mal ( tambien he visto mas de uno que perfecto) pero yo tube una mala experiencia XD
-
16/05/2010, 13:504nt4r3x
Pues yo me dedico al diseño grafico como segunda profesion y te puedo decir que he tenido y he tocado Mac y sigo prefiriendo un buen PC a parte de que en los sitios donde he trabajado (uno de ellos para edicion profesional de video) usaban PC.
Que un Snow Leopard no valla igual en PC que en Mac tiene una sencilla explicacion, no esta preparado para trabajar con determinados componentes y punto, es igual que con Linux, si el hardware no es 100% compatible pasa lo que pasa.
Saludos, 4nt4r3x...
-
18/05/2010, 11:20MrElias
Iniciado por Anonymous
pues en la universidad tomar apuntes msn tuenti y luego en verano para ir de viaje ver alguna pelicula , jugar a algun juego , etc