Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema al escanear sistema NOD32 (cuelge)

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema al escanear sistema NOD32 (cuelge)

Hola, tengo un problema, ayer ya inntente dejar el pc escaneando en busca de virus o cualquier cosa... el caso es que despues de 4 hora que estube fuera de casa, me encontre el escaneo en el 5% y colgado... El raton se movia pero a la minima de querer clicar algo se quedo congelado.

Esta mañana he hecho lo mismo, y me ha pasado lo mismo, en cuestuin de 2 min cuando llega al 5% del analisis, se me queda colgao...

Que puede ser?

Saludos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Contacta con el soporte técnico;seguramente te pidan el log del antivirus para ver qué ocurre y por qué se cuelga.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    El caso es que en el otro pc tengo el mismo y no me pasa... asi que dudo que sea algo del antivirus.. en si.

Saludos

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    HD Tune y mete un scaneo de errores que me da que tienes el disco frito.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser que tenga virus, he bajado el nod 32 online y se me quedo colgado en el 99% con 4 virus detectados... alguna forma de limpiarlo a fondo? ya que con un scaneo normal no me deja.

Saludos

6. worsito
    Usuario registrado CV
    formateando xD es la mejor manera cuando el antivirus se ha comido el bicho...

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero no hace tanto que lo formatee..

Saludos

8. worsito
    Usuario registrado CV
    Si eso no te lo niega nadie. EL problema no el tiempo que hace que lo formateaste sino que ahora estas infectado y el sistema estara hablando claro hecho una real mierda.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, logre terminar el scanner... le quite todos los programas que no eran de windows del arranque en el "msconfig" y pudo terminar el analisis. Encontro 3 infecciones y creo que las eliminio, de todos modos hoy lo volvere a pasar el scaner.

Pero tengo otro problema con el "escritotio remoto" de mi pc servidor... y es que no puedo entrar, le doy para conectarme, sale la ventana poniendo "conectando" y al cabo de 3-5min me sale el error de que no ha sido possible conectar.

El caso es que si reinicio el pc servidor si me deja entrar, pero si lo cierro y quiero volver a entrar a el mediante el escritorio remeto me sale lo de antes.

Total, que para entrar en el servidor, tengo que reiniciar una i otra vez el pc servidor, sinos no me deja.

Alguna idea?

Saludos