Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con actualización de gráficas y multimonitor

1. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda con actualización de gráficas y multimonitor

Hola, mi duda es la siguiente, si partierais de una 4870 x2, y tuvierais 3 monitores iguales de 1400x1050 y quisierais conectarlo todo (además de potenciar el sistema),¿ que haríais?:

1.-Venderla y comprar una 5970: >300€

-Eyefinity, conectar los 3 monitores directamente (teóricamente tiene muy buena pinta, pero por otro lado me dicen que no...aparte del adaptador activo para el Mini DisplayPort).
    -4,7 Teraflops.
    -Soporte DirectX11 (me da igual porque no rinden para nada aún, es más por ésta razón es por la que princialmente dudo si es mejor la 2ª opcion y esperar a la siguiente generación para el 'cambio').
    -Mejor reventa o actualización futura (CrossfireX), pero muy caro para que no rindan realmente en lo único nuevo, DirectX11, hasta la siguiente generación.

2.-Comprar otra 4870 x2 y montar un CrossfireX: <200€

-Posibilidad de 3-4 monitores pero mucha más complicación en configuraciones.
    -2,4 Teraflops cada una, supongo que se quedará en unos 3,8 Teraflops o así...a ojo xD.
    -Muy buen rendimiento a buen precio. Peor reventa y nula actualización si no se cambia todo el sistema.

3.-Buscar una GTX260 y usarla como apoyo a Physx: >100€

-Puedo conectar los 3 monitores.
    -Gano algo de rendimiento gracias a las Physx.

Por espacio y equipo no hay problema, la cuestión es que no se si merece la pena gastarme un pastón en actualizar a una 5970, para que el rendimiento real de DirectX11 sea una basura hasta la siguiente generación, y sólo obtenga un poco más de rendimiento que con un CrossfireX de 4870 x2, y facilidad de configuración para los 3 monitores.

Espero vuestra ayuda, un saludo!!.

2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que la 5970 te va a dar muchisimo mas rendimiento que las dos 4870x2 en crossfire.

3. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Si, realmente creéis que la diferencia va a ser abismal?, es que me da un poco de 'coraje' gastarme una pasta para que dentro de menos de 1 año saquen la nueva familia y rinda mucho más y mejor, sobre todo en directX 11...o sea es que me da a mi que esta 5970 no es una gráfica 'definitiva' como lo fue la 4870 x2 en su momento, si muy buena y con un rendimiento bastante bueno, pero me da a mi que es un modelo 'puente' y no van a tardar mucho en sacar otra familia...aunque tengo noticias de que van a sacarla ahora con 4gb y que es específico para mejorar el multimonitor (aunque mi CrossfireX también tendría 4gb...).