Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema de Ram Windows 7
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema de Ram Windows 7
-
27/04/2010, 04:00MasterClock
Problema de Ram Windows 7
Hola amigos.
Antes que nada muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
Hace unos 6 meses arme esta pc para mi hermano, todo estaba funcionando perfecto en windows 7.
CPU Q8400, MB Gigabyte Ep45-Ds3r, ram Kingstom 2x2 Value 800Mhz Cl6, Evga Gts 250 512mb, Fuente OCZ ModStream 600w, WD 320Gb.
El problema viene que la sentia un poco lenta ahora y lo primero que hize fue revisar la ram y me encontre con esto:
Uploaded with ImageShack.us
Antes solo decia 2Gb pero las cambie de channel y ahora sale eso. Realize las pruebas de costumbre, las monte en otra pc y todo bien.
La placa no me da error al arrancar ni presenta cuelgues ni nada, anda perfecta.
Agradezco todos los comentarios que puedan aportar.
-
27/04/2010, 05:07
Disculpa si soy imprudente pero ¿La licencia del Win7 es original y está actualizada desde el Windows Update?
Lo pregunto porque he visto a varios personas con problemas de reinicios, limitación de Ram entre otros problemas debido a que no poseen versiones del S.O originales y certificadas.
-
27/04/2010, 05:32
Si usas windows 7 32 bits al usar el video integrado o asignarle desde bios mas memoria de video que la que tiene la MB esta sera tomada de la ram seguramente es una configuracion en la bios si dices q las memorias estan bien en otro pc prueba lo que te dije, saludos.
-
28/04/2010, 23:04
por lo que se ve en la imagen al parecer el windows 7 es de 64bit, por eso no hice comentario sobre eso.
A mi me parece más un problema de actualizaciones ya sea de Bios de la placa (si desde la propia bios no detecta los 4Gb) o del propio sistema operativo, que como citaba antes, he visto a varias personas con quebraderos de cabeza, ya sea por pantallas azules, reinicios inesperados, limitación de la Ram por no poseer la licencia original y actualizada desde el windows update, quizás me equivoque pero creo que por allí va el problema.