Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema de Ram Windows 7

1. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema de Ram Windows 7

Hola amigos.

Antes que nada muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

Hace unos 6 meses arme esta pc para mi hermano, todo estaba funcionando perfecto en windows 7.

CPU Q8400, MB Gigabyte Ep45-Ds3r, ram Kingstom 2x2 Value 800Mhz Cl6, Evga Gts 250 512mb, Fuente OCZ ModStream 600w, WD 320Gb.

El problema viene que la sentia un poco lenta ahora y lo primero que hize fue revisar la ram y me encontre con esto:

Uploaded with ImageShack.us

Antes solo decia 2Gb pero las cambie de channel y ahora sale eso. Realize las pruebas de costumbre, las monte en otra pc y todo bien.

La placa no me da error al arrancar ni presenta cuelgues ni nada, anda perfecta.

Agradezco todos los comentarios que puedan aportar.

2. Invitado
    Disculpa si soy imprudente pero ¿La licencia del Win7 es original y está actualizada desde el Windows Update?
    Lo pregunto porque he visto a varios personas con problemas de reinicios, limitación de Ram entre otros problemas debido a que no poseen versiones del S.O originales y certificadas.

3. Invitado
    Si usas windows 7 32 bits al usar el video integrado o asignarle desde bios mas memoria de video que la que tiene la MB esta sera tomada de la ram seguramente es una configuracion en la bios si dices q las memorias estan bien en otro pc prueba lo que te dije, saludos.

4. Invitado
    por lo que se ve en la imagen al parecer el windows 7 es de 64bit, por eso no hice comentario sobre eso.
    A mi me parece más un problema de actualizaciones ya sea de Bios de la placa (si desde la propia bios no detecta los 4Gb) o del propio sistema operativo, que como citaba antes, he visto a varias personas con quebraderos de cabeza, ya sea por pantallas azules, reinicios inesperados, limitación de la Ram por no poseer la licencia original y actualizada desde el windows update, quizás me equivoque pero creo que por allí va el problema.