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Tema: Problema con POV GTX 295
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26/04/2010, 22:40CarlosUp
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- 17 ene, 09
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- Barcelona
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- 374
Problema con POV GTX 295
Hola.
Hacia ya tiempo que no pasaba por aqui....
Bueno el caso es que hace cosa de un año compre una GTX295 marca POV,y ahora ha dejado de funcionar.
La tarjeta no manda señal de video,he probado con otro monitor, en otras ranuras de la placa y nada...
He probado con una grafica antigua que tenia por aqui y de perlas...
Lo que pasa es que cuando la compre le puse un EVGA Backplate(para que no se calentara tanto),y en el caso de tener que hacer RMA esto me va a "joder"?es que esos tornillos son un poco puñeteros y he intendtado quitarselos para queitar el backplate pero me he "comido" la cabeza de algunos de ellos y no he podido quitarselos
Queria preguntaros que pasos tendria que seguir y si alguno de vosotros ha tenido que hacer algun RMA con POV.
Habra algun problema con lo del backplate?
Cuanto tardaran en mandarme una nueva?
Hay que mandarla fuera de españa?
Me daran la misma grafica o ya esta descatalogada?
A ver si me podeis echar una mano...
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26/04/2010, 23:06Denorian
- Fecha de ingreso
- 14 feb, 09
- Ubicación
- Arganda del Rey
- Mensajes
- 14
Yo se la envié a ellos y me la probaron en el mismo dia en su Laboratorio, y me contestaron que efectivamente estaba mal y que la mandarían al mayorista para darme otra.
y a los 8 días me contestaron diciendome que como de mi modelo no había disponibilidad pues que me mandaban una zotac gtx 295 en su lugar. Y sin problema alguno.
13 días en total desde que se me rompió hasta recibir la otra.
Fecha: 2010-02-16 13:13:10
Nombre: Miguel - Departamento RMA
E-mail: noreply@pccomponentes.com
IP: 127.0.0.1
Mensaje:
Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA: 15773 han sido recepcionados hoy en nuestros almacenes.
Recibirá una nueva comunicación en el momento de entrada de su RMA a nuestro servicio técnico.
Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Fecha: 2010-02-16 16:11:28
Nombre: Miguel - Departamento RMA
Mensaje:
Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA 15773 se encuentra en nuestro servicio técnico para su revisión.
Le mantendremos informado sobre el estado del mismo.
Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Fecha: 2010-02-16 16:21:56
Nombre: Miguel - Departamento RMA
Mensaje:
Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de RMA 15773 ya ha sido testado en nuestro SAT.
Se procede a enviarlo a mayorista oficial de la marca o fabricante para su resolución.
Este proceso puede demorarse en ciertos casos de tener que enviar al extranjero hasta unos 30 días laborables aunque normalmente el periodo es más corto.
Le mantendremos informado sobre el estado del mismo vía email.
Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Fecha: 2010-02-19 16:48:49
Nombre: Luís P.
Mensaje:
Hola Miguel, fué enviada el dia 16/02 a mayorista oficial para su reparacion aun es pronto para decirle el estado de la misma.
Saludos,
Luís P.A.
Dpto RMA/Devoluciones
PcComponentes
http://www.pccomponentes.com
Fecha: 2010-02-23 13:56:43
Nombre: Miguel - Departamento RMA
Mensaje:
Estimado cliente debido a que su tarjeta grafica esta descatalogada, podemos hacerle el cambio por una identica NUEVA, marca Zotac (nos la enviará proveedor en caso de confirmarlo y en 24 h estaria aqui)
A la espera de su respuesta.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Fecha: 2010-02-23 15:07:33
Nombre: Miguel - Departamento RMA
Mensaje:
Me parece correcto el cambio, ademas de que la marca me es de confianza. Por lo cual de acuerdo.
¿Que versión es la tarjeta? ¿la sigle pcb o la antigua?.
Muchas gracias por su atención.
Fecha: 2010-02-23 15:13:24
Nombre: Miguel - Departamento RMA
Mensaje:
Aunque fuera la antigua mi respuesta al cambio es afirmativa, por lo cual pídanla ya al proveedor.
Fecha: 2010-02-23 16:52:05
Nombre: Luís P.
Mensaje:
Hola Miguel, voy a preguntar, me dicen que es la que lleva el ventilador en el centro del disipador. , no se si es a eso a lo que se refiere.
Saludos,
Luís P.A.
Dpto RMA/Devoluciones
PcComponentes
http://www.pccomponentes.com
Fecha: 2010-02-23 17:04:56
Nombre: Miguel - Departamento RMA
Mensaje:
De acuerdo, esa es la nueva revisión de la tarjeta . Perfecto, ya que se calienta menos y es menos propensa a fallos. Por lo cual acepto el cambio totalmente.
Un saludo y de nuevo gracias por vuestra rapidez, asi da gusto.
Fecha: 2010-02-24 13:10:25
Nombre: Luís P.
Mensaje:
Hola Miguel, ok paso nota a taller.
Saludos,
Luís P.A.
Dpto RMA/Devoluciones
PcComponentes
http://www.pccomponentes.com
Fecha: 2010-02-24 13:12:12
Nombre: Miguel - Departamento RMA
Mensaje:
Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de RMA 15773 ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:
CAMBIADA, por Zotac GTX 295 nueva revision.
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26/04/2010, 23:11CarlosUp
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- Barcelona
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- 374
Yo la compre a "la tienducha",entonces lo que debo hacer es enviarla ahi y que ellos la manden al mayorista para ver si funciona y ver que hacer?
Bueno,mañana llamare a esta tienda a ver que dicen...
Que opinas de lo del backplate?tu lo tenias puesto?Se lo quito antes de enviarla?
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29/04/2010, 00:03CarlosUp
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- 17 ene, 09
- Ubicación
- Barcelona
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- 374
Alguien sabe si lo de que los tornillos esten un poco tocados va a tener consecuencias en el tema del RMA,ya he hablado con "la tienducha" y mañana han mandado a una agencia de transportes a mi casa para que recoja la tarjeta,por ahora un 10/10 para esta tienda.
Lo que no se es si quitarle los tornillos o enviarla con el backplate puesto...se los tendre que quitar como pueda y pintar la cabeza de los tornillos con un rotulador negro para que no se vea nada....no se si me explico.
Lo del backplate no tiene nada que ver con el funcionamiento de la tarjeta...es simplemente una plaquita muy fina que va atornillada encima del PCB,pero por si acaso...
Me podeis ayudar?
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