Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda Placas para pc gaming!!
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Duda Placas para pc gaming!!
-
26/04/2010, 21:43
Duda Placas para pc gaming!!
Hola, en la tienda en la que me van a montar mi nuevo pc... resulta que no tienen la placa base que en principio buscaba... la
gigabyte X58A-UD7SOCKET 1366 DDR3 IEEE
esa no la tienen me ofrecen como alternativa la
Asus P6X58D PREMIUM SOCKET 1366 ATX
¿Cual es mejor...? ¿Me rendiria igual?
Si no veis alguna que merezca la pena mas aqui =>>>>>> http://www.appinformatica.com/placas-base-intel.htm
Muchas gracias por la ayuda!!!
-
27/04/2010, 04:25BOSKYMAN
Esa asus es justamente la competencia directa de la ud7 de gigabyte!
Tiene el mismo precio, tiene soporte usb 3.0, soporte sata 3 y capacidad de trisli y crossfireX. Solamente se diferencian en que la asus tiene mejor distribuidos los zócalos pci-e x16 para poner las gráficas con espacio entre ellas, además de que ya no lleva el conector ide (sino tienes nada con este conector, pues te da igual). Además en la parte trasera la asus lleva 2 conectores usb 2.0 menos que la gigabyte, aunque se suplen con un añadido de puertos usb pci.
Para multitarjeta gráfica y mucho juego yo me pillaba la asus, para otras cosas, como multimedia me pillaba la gigabyte por tener más puertos pci-e x1 donde pinchar sintonizadora tdt, tarjeta de audio, etc... Pero ya te digo que son muy, muy similares y tendrás prácticamente el mismo rendimiento con una que con la otra.
-
27/04/2010, 15:14
Gracias Bosy ya me aclaraste la duda pues a muerte a por mi pc!!!!!!
Un saludo y gracias!
-
28/04/2010, 06:42Black_Mesa
Está a punto de salir la Rampage Extreme III por unos 300€ aprox...tal vez merezca la pena esperarse un poco. Por otro lado (tirando para arriba el presupuesto), tienes la Classified de eVGA, sin duda la mejor placa del momento.
Un saludo!
-
28/04/2010, 08:51lancia_delta
http://www.dfi.com.tw/portal/CM/cmprodu ... &mode=view
mas barata que la classified y el oce le sige muy de cerca la DFI LP UT X58 T3eH8 250 pavos provablemente la mejor placa precio /calidad
siempre seha dicho que no hay mejor bios que la de una dfi y tienen razon
aunque las gygabyte no estan mal y las asus pero son analogicas sus fases claro y es como pudiendo tener un coche injeccion te compras uno carburacion xdxd
si quieres maqina burra la classified cualquiera pero se van de precio
-
28/04/2010, 12:03BOSKYMAN
Iniciado por lancia_delta
http://www.dfi.com.tw/portal/CM/cmproduct/XX_cmproddetail/XX_WbProdsWindow;jsessionid=5s5FzRHsMta-1-N-qeUqYw**.node1?action=e&windowstate=normal&mode=vi ew
mas barata que la classified y el oce le sige muy de cerca la DFI LP UT X58 T3eH8 250 pavos provablemente la mejor placa precio /calidad
siempre sehja dicho quenohay mejor bios que la de una dfi y tienen razon
Lo que pasa es que para un pc gaming, pues nose... no es tan necesário ir a por una dfi que va a costar de encontrar. Lo digo porque yo he tenido que comprar mi actual lanparty dk790fxb-m2rsh a regañadientes en alternate y ya sabéis lo cabrones que se ponen para tramitar las rma y las devoluciones en esta tienda :? . En cambio las gigabyte y las asus las encontrará en cualquier tienda "amigable", donde si tiene algún problema en el futuro darán la cara.
Además, las dfi donde suelen marcar diferencia es cuando se hace overclock, en rendimiento suelen ir parejas a las demás ensambladoras y el hilo se abrió para elegir placa gaming, no placa ocera... Aunque visto lo visto, la dfi tiene un precio irresistible!
Saludos!
-
28/04/2010, 12:34lancia_delta
tio conoces izarmicro ?
http://www.izarmicro.net/
las rmas te tratan muy bien aunque al final depende dfi
ellos son los suministradores principales de gskill y dfi de españa venden a coolmod , alternate , pc componentes no se si alguno mas
tienes dfis a saco
mira yo ahora mismo tengo la p6 de mi padre y cuesta ocear a saco , pero a diferencia la dfi le dices arranca asi , y arranca es una marabilla
no he provao gigabyte nunca
pero si asus y me quedo con dfi con diferencia
otra cosa si te pillarias la dfi y manejas esa bios ya no tendras problemas con ninguna otra ya te hecho yo una mano
un saludo
un saludo
-
28/04/2010, 14:09BOSKYMAN
tio conoces izarmicro ?
http://www.izarmicro.net/
las rmas te tratan muy bien aunque al final depende dfi
ellos son los suministradores principales de gskill y dfi de españa venden a coolmod , alternate , pc componentes no se si alguno mas
tienes dfis a saco
mira yo ahora mismo tengo la p6 de mi padre y cuesta ocear a saco , pero a diferencia la dfi le dices arranca asi , y arranca es una marabilla
no he provao gigabyte nunca
pero si asus y me quedo con dfi con diferencia
otra cosa si te pillarias la dfi y manejas esa bios ya no tendras problemas con ninguna otra ya te hecho yo una mano
En cambio esta es mi segunda dfi y le metes una configuración a las memos superextraña y se la traga! Le pones un voltaje alto al procesador y lo mantiene clavado, cosa que con las asus y gigabyte me ha costado siempre contar con un overvoltage que luego produce inestabilidades a altas frecuencias y sobretodo temperaturas elevadas sin necesidad.
Esto no quiere decir que asus y gigabyte sean malas precisamente! Son grandes marcas, con infinidad de complementos, muy bien pensadas, innovadoras y que siempre puedes confiar en su estabilidad y garantía. Además de que son las marcas que más fácil vas a encontrar en las tiendas, son de las que más información te puedes encontrar por internet.
De todos modos, para jugar no es indispensable el overclock, por tanto continuo diciendo que si se pensaba comprar una asus en una tienda física y está a buen precio, no hace falta que busque más. Si no va a hacer un oc alto, cualquier asus, o gigabyte de este nivel le va a ir de perlas para jugar! Si no eres un usuario avanzado, la bios de la dfi puede incluso ser demasiado completa y puede llegar a complicarte la vida si no sabes bien lo que tocas.
-
28/04/2010, 15:41lancia_delta
AMEN !