Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Tacens Valeo III 600W Modular
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Tacens Valeo III 600W Modular
-
24/04/2010, 20:10nicasio1988
Tacens Valeo III 600W Modular
Hola a todos estoy viendo una fuente de alimentación para comprarme que ronde los 600W ( Si son mas no pasa nada) y e visto la que tengo en el titulo del post podeis verla aqui: http://www.pccomponentes.com/TACENS_VAL ... DULAR.html ya que soy algo novatillo en estos temas tambien añadir que me gustaria que fuese silenciosa, y por lo que veo la que os pongo arriba lo es que me podeis comentar de la marca tacens? mil gracias acepto cualquier sugerencia de otra marca y demas no me gustaria gastarme mas de los 80-90€ mil gracias a todos
-
25/04/2010, 00:58hoaxnet
Particularmente no me gusta esa marca. Hasta hace bien poco eran fuentes que dejaban mucho que desear, ahora parece que empiezan a tener mayor calidad, con certificación 80 Plus y PFC activo, pero aun así creo que hay fuentes por encima de ellas en el mismo rango de precio.
Lo que más gracia me hace es lo de 0DB, no se por que engañan a la gente con esos anuncios (ojo no digo que no sea silenciosa, no tengo ni idea ) eso solo se cumple con fuentes totalmente pasivas.
Te pongo la opción que más me gusta en ese rango de precios:
http://www.coolmod.com/product/8314/...0W-Modular.htm
-
25/04/2010, 02:30nicasio1988
esta bastante bien, no me desagrada, una cosa pone que es compatible con nvida sli pero.. con crossfire? es compatible?
-
25/04/2010, 02:51Andular
Sí, es compatible.
Todas las fuentes que son compatibles con SLi también lo son para crossfire. Lo que pasa es que nvidia paga para hacer publicidad sobre su SLi mientras que ATi no lo hace para su Crossfire
-
25/04/2010, 02:53nicasio1988
de acuerdo, gracias Andular, podrias darme tu opinion sobre alguna fuente? Gracias!!! esquee stoy muy verde y necesito cambiarla ya, que tenia una nox 600W pero ha petao y cortes de luz y tal y me he comprado un sai y ya aprobecho para comprar una fuente en condiciones. GRACIAS