Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco placa compatible con G.Skill Extreme DDR2-1066

1. Invitado

Busco placa compatible con G.Skill Extreme DDR2-1066

¿Me recomedais una placa base que soporte bien esa memoria? Mi anterior placa ASUS P5KC iba fatal con esos modulos y la voy a poner a otro PC que tengo en casa.

Seria socket 775 para un Q9400

Gracias.

2. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo 2x2Gb Gskill 1066 montados en una P5E(en los zócalos negros)y me va perfecto.

1 saludo.

3. Invitado
    Tomo nota, ¿alguien mas tiene esa memoria instalada?

4. Alexoscar
    Alexoscar está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo las Gskill 1100 DDR2 CL5 en una Gigabyte X48DS4 (4Gb en dos módulos) y corriendo con el procesador a 4.0Ghz. 24/7 desde hace casi dos años (desde el lanzamiento del E8400).

Sin problemas. Eso sí, en mi placa hay que subirle el voltaje a 1.9v porque la BIOS la pone por defecto a 1.8.

5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo dos kits de G-Skill DDR2 a 1100 (4x2GB) y funcionan perfectamente en una Asus Maximus II Formula, sin problema alguno.

De todas formas a veces una actualización de la BIOS solventa muchos de esos problemas. Al menos en la Asus casi todas las actualizaciones mejoraban la compatibilidad con los módulos de memoria de diferentes marcas.

Un saludo.

6. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Yo tengo la Asus P5Q Deluxe con la Bios Actualizada a la ultima publicada.

Recientemente me compre unas G.Skill DDR2 1100 2 x 2 GB y sin problemas , arrancaba a 1.8 v y 1.9 v , poniendolas a 1066 MHZ con latencias en 5-5-5-15.