Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Analizando proyecto MODDING CAMPUS PARTY.
-
27/02/2005, 23:23DNPiNPoN
Analizando proyecto MODDING CAMPUS PARTY.
Bueno espero que esta critica constructiva sirva para consensuadamente los futuros campuseros de este año disfruten con todo lo relacionado con el moding.
Aqui va el desglose de parte de otro post de hardh2o.
TEXTUALMENTE:
Código:Preguntas Frecuentes - ¿Los talleres serán para todos los asistentes a la Campus, o sólo para los del Area de Modding? El 80% de los talleres y charlas que realizaremos serán sólo para asistentes al area de Modding, el 20% estará abierto para todos los asistentes de la CP
Quee!! estais de coña o qué, En la zona mod va gente con clanes mod y pueden participar de = manera en otras areas tales como competiciones de GAMERS talleres wireless etc. nunca se deveria ser excluyente y menos con porcentajes. veamos el 20% de un taller de 20 asistentes son 4 personas. 4 persnas que seran los que mas suerte tengan de 4000 o mas personas restantes del evento. Digamos que mi clan es gamer o linux o colacola y estamos todos juntitos en amor y compañia eso significa que ya no podemos participar o casi imposible participar en esos talleres. Otra cosa en que zona meteriais los talleres de wireless??? pues la deberia ser la misma condicion para todos los talleres. ¿que talleres tendra la zona cocacola? entonces todos los talleres deberian ser igualmente accesibles para todos los participantes del evento.
TEXTUALMENTE:
Código:- ¿Tendran los talleres algun coste? No, la asistencia a todas las actividades está incluida en la entrada
Mientras eso no suba el precio de los demasesperemos que eso no repercuta en la calidad de los talleres. es preferible pagar unso miserables euros por poner un ejemplo en algun amaterial a que ste sea pauperrimo.
TEXTUALMENTE:
Código:- ¿Quien será el jurado del concurso? Está por decidir, pero contará con una nutrida presencia de usuarios del mundo del modding, la refrigeración y el hardware. Además el voto de los asistentes a la Campus (o el voto Online) también tendrá valor.
no siempre el que mas votos tenga es el mejor mod, sino el que mas grande tiene el clan o el que mas rapido cambie de mac para que le asigne otra ip y pueda votar tropecientas veces al mod que mas le guste, recordemos que donde esta la ley esta la trampa.
TEXTUALMENTE:
Código:- ¿Pueden los ordenadores no modeados asistir al area de modding? No, los ordenadores tienen q tener alguna modificación, por ejemplo: Refrigeración líquida, ventana, iluminación, pintura, serigarfía, chapa, LCD/Fanbus / ordenación de cables, etc. Algo que les haga ser distintos a una caja de serie, un toque personal.
COMENTARIO:
Lo flipo con esto. no se a quien se le habrá ocurrido pero se merece un gallifante.
digamos que voy con mi clan a la zona modding y viene con nosotros mi novia y su portatil. todos llevamos algo de mod excepto ella. ¿entonces que alguien me explique porque no puede asistir al area modding?
Y con respecto a las categorias del concurso.
- Mejor trabajo de pintura.
- Mejor trabajo de caja.
- Mejor trabajo de integración (iluminación y ordenación).
- Mejor sistema de refrigeración.
- Mod más original.
Yo añadiria al:
Mejor y mas rapido sistema.
Mejor equipado.
Y recuerdo que el sistema mas rapido no es el mas caro, ni el mas equipado es el mas compring. Y si ay alguna duda de esto que lo exponga.
Resumiendo:
Empecemos con algo de consenso, rectificar es de sabios, entre todos y aportando todos su granito podemos hacer que el area de mod linux gamer sean igualmente tratadas y que todos podamos disfrutar de las maravillas de todas las zonas.
Un saludo a todos y espero muchos comentarios de este Post y sobre todo de los admins.
-
28/02/2005, 00:14G0sU
Código:OPINION PERSONAL: Quee!! estais de coña o qué, En la zona mod va gente con clanes mod y pueden participar de = manera en otras areas tales como competiciones de GAMERS talleres wireless etc. nunca se deveria ser excluyente y menos con porcentajes. veamos el 20% de un taller de 20 asistentes son 4 personas. 4 persnas que seran los que mas suerte tengan de 4000 o mas personas restantes del evento. Digamos que mi clan es gamer o linux o colacola y estamos todos juntitos en amor y compañia eso significa que ya no podemos participar o casi imposible participar en esos talleres. Otra cosa en que zona meteriais los talleres de wireless??? pues la deberia ser la misma condicion para todos los talleres. ¿que talleres tendra la zona cocacola? entonces todos los talleres deberian ser igualmente accesibles para todos los participantes del evento.
Tal vez creo que este punto no me termine de gustar pero bueno. Lo comento en un par de lineas esto.
Código:Mientras eso no suba el precio de los demas esperemos que eso no repercuta en la calidad de los talleres. es preferible pagar unso miserables euros por poner un ejemplo en algun amaterial a que ste sea pauperrimo.
Por otro lado que yo sepa no existe ningun tipo de preparacion conocida en temas de modding. Que deberia de estudiar sobre refrigeracion liquida? aparte de llevar casi 3años y medio en este mundo...
Código:no siempre el que mas votos tenga es el mejor mod , sino el que mas grande tiene el clan o el que mas rapido cambie de mac para que le asigne otra ip y pueda votar tropecientas veces al mod que mas le guste, recordemos que donde esta la ley esta la trampa.
Código:Lo flipo con esto. no se a quien se le habrá ocurrido pero se merece un gallifante. digamos que voy con mi clan a la zona modding y viene con nosotros mi novia y su portatil. todos llevamos algo de mod excepto ella. ¿entonces que alguien me explique porque no puede asistir al area modding?
Código:Yo añadiria al: Mejor y mas rapido sistema. Mejor equipado. Y recuerdo que el sistema mas rapido no es el mas caro, ni el mas equipado es el mas compring. Y si ay alguna duda de esto que lo exponga.
1ºConocimiento, 2ºRefrigeracion(el que tenga cambio de estado... por mucho que el otro sepa ... la fisica es la fisica) y 3º y muy importante la suerte del micro que te toque...
Mejor equipaso, mmm cuanto mejor equipamiento mas dinero... estamos en las mismas(el año pasado otro premio que se cago todo el mundo). Que equipamiento dices que no es compring... tengo conocidos que van con su pedazo de tarjetas de sonido, router dentro de la caja sus 10 HD, 2 fuentes etc etc y no han hecho nada de modding... no han rectificado nada, solo un abujero para que entre el cable de red y otro para que salga por el tema de el router... por lo demas... en fin... no se ... creo que equipamiento es dinero tambien... ante todo NO es modding.
Ahora hablo yo, si no me equiboco no eres moddero verdad? porque ese tipo de partes de un concurso lo hace la gente que no esta metido mucho en esto. SIno gente que le gusta un poco pero tampoco le tira excesivo.
Un saludo
-
28/02/2005, 00:37DNPiNPoN
Respondindo un poco:
Yo si soy respetuoso conla gente si he ofendido pido disculpas. Reconozco que me he pasado un poco pero ha sido para crear un poco de polemica para que la gente opine.
Lo de los talleres tal vez nome he explicado bien. lo del dinero me refiero como lo del año pasado que se destino integramente al material.
Lo del cambio de mac Ya lo he visto en otro lado por eso lo digo. un pequeño escrip de linux y un bucle y tropecientos votos en 10 minutos
Te puedo asegurar que mi mod es mas rapido que el operton del año pasado y no me he gastado tanto todo tien su punto de vista. yo tengo un pequeño cluster con 10 placas bases que van desde 600 a 1600 megahercios todo de ordenadores de desguaces etc funcionando en la actualidad como openmosix y en breve voy a probar otros tipos de configuraciones todo ello moviendolo mi amd 64 con 2 gigas de ram tengo fotos de mi bicho si quereis os la enseño sin problemas para q veais q no es un farol.
Equipamiento no solo son hdds etc. lo digo porque me dedico a la creacion de hard y soft para mecanicos de automoviles y tengo exas alguna cosa wapas y algunos proyectos de hard que voy a incluir.
El tio del dual operton (no lo conozco de nada y lo defiendo) si se curro la RL la torre pintada la ventana y otras cosas, lo que pasa es q la envidia de los participantes (y la mia) nublo el resto del mod.
A to esto estoy pensando pillarme un operton de estos con un aplaca abit dual. y dos opertones de dos vias cada uno por 220 € y la placa por 200, total 640 mas iva, eso es lo q un gamer se gasta en una grafica.
El mejor equipado es el mod de mi mejor amigo, asique cuidadin con curramos cerca de 3 meses exandole un huevo de horas o esq las cosas se cortan de pulen se pintan se ingenian para qu e funcionen solas.
-
28/02/2005, 02:54FranzolInvitado
DNPiNPoN:
Me parece un mensaje muy interesante, pero el lugar para opinar del proyecto del area de modding en la campus es este:
http://www.hard-h2o.com/vertema/13425.html
Así que copialo tal cual y seguimos el tema por alli.
Gracias.
-
28/02/2005, 03:22G0sU
Hola solo decir que ya me he encargado yo de pasarlo copiandolo y pegando para facilitarlo todo.
A mi me parece tambien unas grandes contestaciones y critica constructiva, tiene mucha logica lo que dices. Ponemos en el foro general para no haber muchos hilos hablando de lo mismo, ya que de esta forma la gente puede dar su opinion o leer opiniones sobre cosas que antes no se le habian ocurrido y darse cuenta que puede verse de otra forma.
Un saludo y gracias.