Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda con HD Sata convertido a externo

1. Neo_MaNi
    Neo_MaNi está desconectado
    Usuario registrado

Duda con HD Sata convertido a externo

Pues el tema es que tengo un disco duro de 500 GB que utilizaba en mi antiguo PC para almacenar la música. El PC viejo tenía Windows XP, pero el problema viene ahora. En el nuevo PC tengo W7, me compre una carcasa para poner este disco como externo, pero a la hora de conectarlo no me lo reconoce. El administrador de dispositivos lo detecta, pero en Equipo no me aparece.

Voy a administrador de equipos y, dentro de aquí, a administrador de discos y me aparece como "Disco 2 Dinámico No Válido". ¿Qué solución hay? Me da la opción de convertir en disco básico, pero pone que pierdo la información. ¿Hay alguna forma de que lo reconozca bien sin tener que perder el contenido?

PD: El disco va conectado por usb y a la corriente. He probado en diferentes puertos usb y pasa lo mismo.

2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por si lo tienes en FAT32, prueba lo siguiente

abre una ventana de CMD y escribe

CONVERT X: /FS:NTFS donde X: es la letra de la unidad, es decir que si en tu PC es la D cambias la X por la D

3. Neo_MaNi
    Usuario registrado
    Pero es que no me lo reconoce con ningun a letra :?
    Sólo me pone lo de ""Disco 2" en el administrador de discos.

Un saludo.

4. Dark_Knight
    Usuario registrado CV
    Puedes volver a conectarlo al PC donde tenais XP y hacer convert? Sabes si lo tenias en FAT32 o NTFS

5. Neo_MaNi
    Usuario registrado
    Pues lo tenía en NTFS, lo típico. ¿Cómo va eso de hacer convert?

La idea es que tengo música aun en el otro PC que quiero pasar, y tenía pensado pasarla a este HD para tenerla en el nuevo pero ya te digo, me dio por probar primero si el nuevo PC lo pillaba bien por si acaso, y va a ser que no xD

6. Dark_Knight
    Usuario registrado CV
    EL convert era para pasar de FAT32 a NTFS y si ya lo tenias en NTFS este metodo no sirve para nada

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a ver si está bien conectado a la caja externa. Recuerdo que en los discos P-ATA había que poner el jumper como maestro (ó CS) para que funcionase bien. Otra opción es que simplemente haya que asignar una unidad en el administrador de discos, pero es raro que Win7 no se las haya asignado automáticamente en caso de ir todo bien...

Saludos.

8. Neo_MaNi
    Usuario registrado
    Está bien conectado, y lo del jumper no, porque es Serial Ata

9. Invitado

duda

hola pudiste solucionar esto tengo el mismomisimo problema!!! por favor que alguien respondaaaa