Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kit de cableado

1. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado

Kit de cableado

Buenas,alguien sabe algo acerca de este kit para enfundar los cables de la fuente?? sera recomendable??,si alguien lo tiene por favor que me diga a ver que tal esta y si me podeis decir alguno parecido mejor que mejor.Muchas gracias

LINK: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=6962

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo veo caro, quiza por poco mas te compras una fuente con los cables enfundados, ¿que fuente tienes?

Saludos, 4nt4r3x...

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Si quieres calidad de verdad:

http://en.mdpc-x.com/

Saludos :wink:

4. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Pues tengo una Actec True Power Quattro de 850watios,me viene ya con cables enmallados y es modular,lo que pasa que quiero darle un toque un poco mas estetico,ahora no me acaban de convencer

Rafa91,le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta,ademas tiene precios que no estan nada mal,¿has comprado algo ahi o sabes como va?

Muchas graciaaas!

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por Fecundino
    Pues tengo una Actec True Power Quattro de 850watios,me viene ya con cables enmallados y es modular,lo que pasa que quiero darle un toque un poco mas estetico,ahora no me acaban de convencer

Rafa91,le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta,ademas tiene precios que no estan nada mal,¿has comprado algo ahi o sabes como va?

Muchas graciaaas!
    No he comprado ahi pero pienso hacerlo en breve. Es de total confianza vamos. No dudes en mandarle un correo al que lo lleva (Nils) que es un tio super atento, con cualquier duda que tengas.