Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda a elegir portatil..

1. phenix
    phenix está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda a elegir portatil..

Hola..
    he mirao muchos portatiles en internet y ya quiero acabar con el tema la verdad, a ver si podeis echarme una mano...

1-Mi idea es encontrar un portátil que sea silencioso y que no se caliente mucho si estas muchas horas con el. Esto para mi es primordial. En ese sentido me han recomendado los Samsung.
    Lo voy a utilizar para navegar, ver películas, ..vamos que no le voy a meter mucha caña, porque los juegos no me van mucho.

2-Querria saber si el servicio técnico de Samsung es buenecillo, si responden cuando tienes algún problema y no te dejan tirao.

- estoy entre estos definitivamente (no tengo muchas referencias, no asi del R580-JS06 (ahora R580-JS08) ,que han sido muy positivas , pero se me va de precio):

Samsung - R530-JB01ES 625 euros

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... fullspec=F

Samsung - R580-JS09ES 777 euros

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... fullspec=F

3-Lo que no se es porque hay tanta diferencia de precio entre el R530 y el R580 si el procesador i3 330M es el mismo, y me mosquea mucho…sabríais decirme porque?

4-Una cosa, con este procesador para lo que quiero voy sobrado, no..
    (decir que el segundo es el que hace poco era el R80-JS07ES, y que con la fama que ha tenido han cambiado el nombre y ahora es mas caro)

Ya me diréis vale… y si estoy equivocado en algo tambien

saludos

MENSAJE DEL ADMINISTRADOR: Editar las URL, descuadran el foro. Gracias.

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia principal es que el 580 tiene un chip gráfico más potente con memoria dedicada y un disco duro más grande.

3. phenix
    phenix está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Oscarferrol,
    por el disco duro no hay problema, pero la grafica si me preocupa...

Ojeando por internet he visto que uno de los principales motivos de que un portatil se vaya al garete es porque la tarjeta grafica se estropee.
    Me gustaria saber si las tarjetas graficas intel gma hd incorporadas en la motherboard son de fiar tanto como las Ati o Nvidia, o dan mas problemas...
    Decir que yo no las quiero para juegos...
    ya me direis, vale...
    saludos

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no pretendes jugar a ningún juego con el portátil, entonces la Intel HD es mejor opción, ya que consume poquísimo y la batería te durará bastante más