Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Consejos sobre elección de caja para alojar GeForce GTX 480
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Consejos sobre elección de caja para alojar GeForce GTX 480
-
22/04/2010, 23:57whitewolf_573
Consejos sobre elección de caja para alojar GeForce GTX 480
Vereis , me he comprado una Nvidia GeForce GTX 480 ,ensamblador Asus (con voltage tweak) , y como seguramente sabreis , consume bastante , y se calienta bastante tambien por lo que además de comprarme una nueva fuente , voy a comprarme una nueva caja.
A priori creo que lo mejor sería una full tower , con mucho espacio y donde coja la tarjeta que mide 11" (casi 28 cm).
Full tower ya que tengo 4 discos duros (3 normales y un SSD) , y en mi caja actual , me llena las baias de 3.5" y para que me entrara la grafica tuve que quitar los discos , ponerlos en bahías de 5.25" y quitar los remaches a las bahias de 3.5" y desmontarlas para que no choque la grafica contra ellas. ( aunque ya no utilizare mi tacens sagitta)
Y eso no lo quiero , a si que mejor tener una caja preparada para una grafica de 11" al menos.
Tambien creo conveniente que tenga al menos un ventilador superior para sacar aire,uno frontal , uno trasero y otro lateral , puede que incluso dos de cada ( se que hay cajas con dos frontales y dos laterales)
Me gusta mucho la Antec 1200 ( Twenty Hundred), que anda por los 130 € (puedo gastarme unos 150 € en caja y 120 -150 € en psu) y parece ser que la coolmaster HAF 932 tambien esta muy bien, aunque no he investigado mucho de ella.
A priori la refrigeración sera por aire , en un futuro a lo mejor liquida , pero de momento aire, siendo la cantidad / calidad del flujo de aire y refrigeración algo importante por la grafica.
Más haya de la estetica creo que es vital que sea espaciosa, y tenga una buena refrigeración e incluso sitios para poner ventiladores opcionales.
Por lo que veo es mejor poner la fuente abajo, supongo que muchas cajas ya lo traen asi o opcional al menos.
Algun consejo , o alguna caracteristica que deba buscar en una caja que vaya a usarse para jugar y diseño grafico y 3d , cuenta habida de que la grafica se calienta mucho (a plena carga en reviews a llegado a 97 ºC , aunque cambiando la refrigeración de stock , o ya incluso solo la pasta termica y controlar los ventiladores un poco , mejora la cosa) ?
Yo es que no tengo mucha idea de seleccionar cajas ,y aunque ando buscando por internet , foros , reviews y tal nunca biene mal la experiencia de compañeros del foro , para no meter la pata
-
23/04/2010, 13:41am21
hola
las cajas que has mencionado están muy bien
también podrías mirar la Antec P193, es un poco más grande, luego más espacio interior para disipación, y con más ventiladores
saludos
-
23/04/2010, 17:56
a ver si esta te sirve
Mirando por ahi, he visto esta http://cgi.ebay.es/CAJA-ORDENADOR-TO...item414ed17328
tiene para 5 ventiladores y espacio para una tarjeta de hasta 45cm de largo, aparte la estarias viendo siempre.
Espero que te sirva de ayuda.
-
23/04/2010, 20:19lordcoto
yo tengo la antec 1200 y viene muy bien.yo le voy a montar una ati 5970 y el flujo de aire de esa caja es impresionante y un acabado perfecto.
-
12/05/2010, 10:52Chirli
Yo también estoy pensando en darle un cambio a la torre y por ahora la que mas me está convenciendo es la Antec Twelve hundred. Espacio y refrigeración muy buenas.
-
12/05/2010, 11:20Carmack
un voto mas para la Antec Twelve hundred.
1 saludo
-
12/05/2010, 15:52brusapaInvitado
Iniciado por am21
hola
las cajas que has mencionado están muy bien
también podrías mirar la Antec P193, es un poco más grande, luego más espacio interior para disipación, y con más ventiladores
saludos
-
13/05/2010, 22:52Razor3
Iniciado por lordcoto
yo tengo la antec 1200 y viene muy bien.yo le voy a montar una ati 5970 y el flujo de aire de esa caja es impresionante y un acabado perfecto.
salu2
-
14/05/2010, 01:44Chirli
Pues al final he acabado cayendo. Hoy mismo la he pillado (Twelve hundred) y he acabado de montar todo ahora mismo. La diferencia de temperaturas respecto a la torre que tenia (LianLi PC73SL) es notoria.
-
14/05/2010, 10:08Carmack
a disfrutarla
1 saludo