Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejos sobre elección de caja para alojar GeForce GTX 480

1. whitewolf_573
    whitewolf_573 está desconectado
    Usuario registrado

Consejos sobre elección de caja para alojar GeForce GTX 480

Vereis , me he comprado una Nvidia GeForce GTX 480 ,ensamblador Asus (con voltage tweak) , y como seguramente sabreis , consume bastante , y se calienta bastante tambien por lo que además de comprarme una nueva fuente , voy a comprarme una nueva caja.

A priori creo que lo mejor sería una full tower , con mucho espacio y donde coja la tarjeta que mide 11" (casi 28 cm).

Full tower ya que tengo 4 discos duros (3 normales y un SSD) , y en mi caja actual , me llena las baias de 3.5" y para que me entrara la grafica tuve que quitar los discos , ponerlos en bahías de 5.25" y quitar los remaches a las bahias de 3.5" y desmontarlas para que no choque la grafica contra ellas. ( aunque ya no utilizare mi tacens sagitta)

Y eso no lo quiero , a si que mejor tener una caja preparada para una grafica de 11" al menos .

Tambien creo conveniente que tenga al menos un ventilador superior para sacar aire,uno frontal , uno trasero y otro lateral , puede que incluso dos de cada ( se que hay cajas con dos frontales y dos laterales)

Me gusta mucho la Antec 1200 ( Twenty Hundred), que anda por los 130 € (puedo gastarme unos 150 € en caja y 120 -150 € en psu) y parece ser que la coolmaster HAF 932 tambien esta muy bien, aunque no he investigado mucho de ella.

A priori la refrigeración sera por aire , en un futuro a lo mejor liquida , pero de momento aire, siendo la cantidad / calidad del flujo de aire y refrigeración algo importante por la grafica.

Más haya de la estetica creo que es vital que sea espaciosa, y tenga una buena refrigeración e incluso sitios para poner ventiladores opcionales.

Por lo que veo es mejor poner la fuente abajo, supongo que muchas cajas ya lo traen asi o opcional al menos.

Algun consejo , o alguna caracteristica que deba buscar en una caja que vaya a usarse para jugar y diseño grafico y 3d , cuenta habida de que la grafica se calienta mucho (a plena carga en reviews a llegado a 97 ºC , aunque cambiando la refrigeración de stock , o ya incluso solo la pasta termica y controlar los ventiladores un poco , mejora la cosa) ?

Yo es que no tengo mucha idea de seleccionar cajas ,y aunque ando buscando por internet , foros , reviews y tal nunca biene mal la experiencia de compañeros del foro , para no meter la pata

2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

las cajas que has mencionado están muy bien

también podrías mirar la Antec P193, es un poco más grande, luego más espacio interior para disipación, y con más ventiladores

saludos

3. Invitado

a ver si esta te sirve

Mirando por ahi, he visto esta http://cgi.ebay.es/CAJA-ORDENADOR-TO...item414ed17328
    tiene para 5 ventiladores y espacio para una tarjeta de hasta 45cm de largo, aparte la estarias viendo siempre.
    Espero que te sirva de ayuda.

4. lordcoto
    lordcoto está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo la antec 1200 y viene muy bien.yo le voy a montar una ati 5970 y el flujo de aire de esa caja es impresionante y un acabado perfecto.

5. Chirli
    Chirli está desconectado
    Usuario registrado
    Yo también estoy pensando en darle un cambio a la torre y por ahora la que mas me está convenciendo es la Antec Twelve hundred. Espacio y refrigeración muy buenas.

6. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    un voto mas para la Antec Twelve hundred.
    1 saludo

7. brusapa
    Invitado
    Cita Iniciado por am21
    hola

las cajas que has mencionado están muy bien

también podrías mirar la Antec P193, es un poco más grande, luego más espacio interior para disipación, y con más ventiladores

saludos
    +1, muy buena ventilación en la p193, lo digo por experiencia propia

8. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lordcoto
    yo tengo la antec 1200 y viene muy bien.yo le voy a montar una ati 5970 y el flujo de aire de esa caja es impresionante y un acabado perfecto.
    1+ a esa preciosidad de caja y lo que me gusta es su precio, impresiona para lo que trae.

salu2

9. Chirli
    Chirli está desconectado
    Usuario registrado
    Pues al final he acabado cayendo. Hoy mismo la he pillado (Twelve hundred) y he acabado de montar todo ahora mismo. La diferencia de temperaturas respecto a la torre que tenia (LianLi PC73SL) es notoria.

10. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    a disfrutarla
    1 saludo