Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Portatil Pacard bell
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Portatil Pacard bell
-
22/04/2010, 21:13Invitado
Portatil Pacard bell
hola buenas tardes a todos , haber si me podeis ayudar por que ya estoy desesperado.
cuando compre el portatil venia con el vista y todo bien , fue quitarselo y poner el windows seven y todo bien menos la grafica no consigo que funcione la grafica dedicada y solo me va la compartida. (Se supone que es ati 512 dedicada y luego no se cuanto compartida. y cuando estaba con el vista se podia cambiar de una a otra , pero es que ahora no hay manera y he probado con mil drivers.
haber si alguien a tenido el mismo problema , un saludo y gracias
-
22/04/2010, 21:50
Qué portátil es? modelo? características?

-
22/04/2010, 22:16Invitado
Portatil Pacard bell
gracias por la respuesta , te comento:
es un pacard bell easy note MT85-T-030SP
procesador core 2 duo p8400
4gb ddr2
500 gb hdd
ATI Mobility Radeon HD3650 512 dedicada y no se cuanto compartida.
Si quieres algun dato mas me dices , haber si me puedes ayudar por que ya estoy desesperado.
un saludo y gracias
-
22/04/2010, 22:40Usuario registrado CVDark_Knight
De donde sacaste los drivers? Sabe sque Windows Update te los busca solos?
De grafica en el portatil has de tener 1, luego está que use memoria dedicada o compartida.
-
22/04/2010, 23:03Usuario registrado CVAndular
Puede tener 2 gráficas, la integrada y la dedicada. Algunos portátiles dan la opción de elegir qué gráfica usar para ahorrar energía (batería). Por ejemplo en el escritorio activan la integrada para reducir el consumo.
Iniciado por Dark_Knight
De grafica en el portatil has de tener 1, luego está que use memoria dedicada o compartida.
-
22/04/2010, 23:05Invitado
Portatil Pacard bell
pues de la pajina de pacard bell ,de los cds de recuperacion , y de la de amd pero de ningun sitio me an funcionado.
tienes razon , pero lo que no consigo es que me ande la memoria dedicada.
un saludo, a ver si alguien me puede ayudar
-
22/04/2010, 23:08Invitado
Portatil Pacard bell
cuando tenia con el vista me dejaba elejir entre la grafica dedicada y la compartida para consumir menos , pero es que ahora le doy para cambiar y no hace nada.
-
22/04/2010, 23:23Usuario registrado CVDark_Knight
Si, ya se que hay portatiles que pueden, pero ese modelo en concreto, por lo menos en la web de PB figura que solo tienen la 3650.
Iniciado por Andular
Puede tener 2 gráficas, la integrada y la dedicada. Algunos portátiles dan la opción de elegir qué gráfica usar para ahorrar energía (batería). Por ejemplo en el escritorio activan la integrada para reducir el consumo.
Iniciado por Dark_Knight
http://support.packardbell.com/es/item/ ... 003&g=1400
Aunque si dice que antes podia hacerlo pues será que si.
Intenta descargar los drivers desde Windows Update
-
22/04/2010, 23:31
Ahí tienes los oficiales de ATI
http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... n7-32.aspx
Para win7 de 32 bits, si es otro ya sabes, vas a http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx y cambias tu versión.
-
22/04/2010, 23:37Invitado
Portatil Pacard bell
gracias por las respuestas , pero esos ya los tengo probados y nada. Al final lo llebare a algun lado por que ya nno se que hacer.
gracias
-
23/04/2010, 19:48Invitado
Portatil Pacard bell
nadie tiene un pacard bell como el mio ??? jeje
es que ademas me pilla como si tuviera dos graficas , pero solo funciona la de intel la dedicada.
que mierda
-
25/04/2010, 21:51Invitado
Portatil Pacard bell
ahora se me ocurre una cosa , se podria desactivar de la bios la grafica compartida y que siempre tire de la dedicada?
-
29/04/2010, 15:07Usuario registrado CVAndular
Es posible, aunque tratándose de un portátil no creo que tenga esa opción en la BIOS ya que vienen bastante capadas.
De todas formas, intenta buscar alguna opción semejante a Onboard Graphics y desactivarlo para ver si te tira de la dedicada.
-
04/05/2010, 19:41Invitado
Portatil Pacard bell
muchas gracias por la respuesta , pero ya he mirado y nada. el problema debe ser que se creo conflicto entre ellas y solo me detecta la dedicada.