Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Portatil Pacard bell

1. Invitado

Portatil Pacard bell

hola buenas tardes a todos , haber si me podeis ayudar por que ya estoy desesperado.

cuando compre el portatil venia con el vista y todo bien , fue quitarselo y poner el windows seven y todo bien menos la grafica no consigo que funcione la grafica dedicada y solo me va la compartida. (Se supone que es ati 512 dedicada y luego no se cuanto compartida. y cuando estaba con el vista se podia cambiar de una a otra , pero es que ahora no hay manera y he probado con mil drivers.

haber si alguien a tenido el mismo problema , un saludo y gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Qué portátil es? modelo? características?

3. Invitado

Portatil Pacard bell

gracias por la respuesta , te comento:

es un pacard bell easy note MT85-T-030SP

procesador core 2 duo p8400
    4gb ddr2
    500 gb hdd
    ATI Mobility Radeon HD3650 512 dedicada y no se cuanto compartida.

Si quieres algun dato mas me dices , haber si me puedes ayudar por que ya estoy desesperado.

un saludo y gracias

4. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    De donde sacaste los drivers? Sabe sque Windows Update te los busca solos?

De grafica en el portatil has de tener 1, luego está que use memoria dedicada o compartida.

5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dark_Knight

De grafica en el portatil has de tener 1, luego está que use memoria dedicada o compartida.
    Puede tener 2 gráficas, la integrada y la dedicada. Algunos portátiles dan la opción de elegir qué gráfica usar para ahorrar energía (batería). Por ejemplo en el escritorio activan la integrada para reducir el consumo.

6. Invitado

Portatil Pacard bell

pues de la pajina de pacard bell ,de los cds de recuperacion , y de la de amd pero de ningun sitio me an funcionado.
    tienes razon , pero lo que no consigo es que me ande la memoria dedicada.

un saludo, a ver si alguien me puede ayudar

7. Invitado

Portatil Pacard bell

cuando tenia con el vista me dejaba elejir entre la grafica dedicada y la compartida para consumir menos , pero es que ahora le doy para cambiar y no hace nada.

8. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Andular
    Cita Iniciado por Dark_Knight

Puede tener 2 gráficas, la integrada y la dedicada. Algunos portátiles dan la opción de elegir qué gráfica usar para ahorrar energía (batería). Por ejemplo en el escritorio activan la integrada para reducir el consumo.
    Si, ya se que hay portatiles que pueden, pero ese modelo en concreto, por lo menos en la web de PB figura que solo tienen la 3650.

http://support.packardbell.com/es/item/ ... 003&g=1400

Aunque si dice que antes podia hacerlo pues será que si.

Intenta descargar los drivers desde Windows Update

9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Ahí tienes los oficiales de ATI

http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... n7-32.aspx

Para win7 de 32 bits, si es otro ya sabes, vas a http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx y cambias tu versión.

10. Invitado

Portatil Pacard bell

gracias por las respuestas , pero esos ya los tengo probados y nada. Al final lo llebare a algun lado por que ya nno se que hacer.

gracias

11. Invitado

Portatil Pacard bell

nadie tiene un pacard bell como el mio ??? jeje

es que ademas me pilla como si tuviera dos graficas , pero solo funciona la de intel la dedicada.

que mierda

12. Invitado

Portatil Pacard bell

ahora se me ocurre una cosa , se podria desactivar de la bios la grafica compartida y que siempre tire de la dedicada?

13. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible, aunque tratándose de un portátil no creo que tenga esa opción en la BIOS ya que vienen bastante capadas.

De todas formas, intenta buscar alguna opción semejante a Onboard Graphics y desactivarlo para ver si te tira de la dedicada.

14. Invitado

Portatil Pacard bell

muchas gracias por la respuesta , pero ya he mirado y nada. el problema debe ser que se creo conflicto entre ellas y solo me detecta la dedicada.