Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asus P6T Deluxe V2 ¿cambio de version de BIOS?

1. onzulin
    onzulin está desconectado
    Usuario registrado

Asus P6T Deluxe V2 ¿cambio de version de BIOS?

Buenas tardes, no se si de verdad me hara falta cambiar de version de BIOS para que no me de problemas el overclockear mi memoria RAM DDR3 a 1600 MHz cl 7-8-7-20, la RAM es de la marca Munchkin no lo se si es necesario porque me da problemas, los problemas son los siguientes:
    el PC usando windows 7 se me reinicia al overclockearla y no me detecta 1 de los modulos de la memoria porque me lo deja en 4 GB, tengo 3 modulos de 2 GB cada uno, para el triple canal.
    a lo mejor esta unos cuantos dias funcionando bien hasta que sale el pantallazo azul y ale me detecta solo 4 GB, ¿sabriais decirme si ese problema se resuelve cambiando la BIOS de Asus P6T Deluxe V2 para socket 1366?.
    Gracias. saludos.

2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    podria ser eso o que un modulo este mal o que no tienes bien los ajustes de voltaje, timings y freq, aparte de esto tienes win7 64bits para que pille los 6gb?

3. onzulin
    onzulin está desconectado
    Usuario registrado

Buenas, pues la verdad no lo se lo que pasa

Bueno yo los ajustes para subir la RAM pongo siempre la velocidad a 1600 MHz, cl 7-8-7-20, el uncore clock a 3200 MHz, el microprocesador el CPU ratio a 20.0 y todo lo demas no me acuerdo de los nombres que tiene el 1,2 en VLL voltage creo que era, pero vamos la historia es si cambiuo de BIOS dejare de tener problemas, ¿si quieres lo miro bien todos los ajustes? gracias.

4. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    la bios puede ayudar ya que yo la cambie hace poco de la 300 o asi a la 1003 y he podido reducir voltages.. pero ahi hay algo mas que la bios que te da inestabilidad..

apuntate todas las cosas y nos los dices a ver que pasa