Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Grafica ASUS EAH5770

1. cobrew2003
    cobrew2003 está desconectado
    Usuario registrado

Grafica ASUS EAH5770

Buenas!!

El caso es que me acabo de comprar esta tarjeta pero no consigo pillar imagen. Mi placa es una ASRock ConRoe1333-D667 con PCI express y grafica integrada y esta es PCI EXPRES 2.1 creo.

Con una ATI Serie 15x cutre si que me coje la imagen, pero con la nueva no y me saca la imagen por la integrada....

Es problema de la placa madre?

Merci

2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿A que llamas "cojer imagen"? No comprendo que quieres decir.

Has probado a entrar a la bios y desactivar la integrada? No suelen dar mas que problemas.

3. cobrew2003
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Hartek
    ¿A que llamas "cojer imagen"? No comprendo que quieres decir.

Has probado a entrar a la bios y desactivar la integrada? No suelen dar mas que problemas.
    Me refiero a que el monitor no recibe imagen y no puedo desactivar la integrada en la bios, solo me deja definir cual va primero y ya le pongo la pci expres pero no hay manera, ni port el puerto VGA, ni HDMI ni por el DVI.

El windows la reconoce pero tampoco me coje los drivers.

4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmmm... entonces si directamente la imagen no llega al monitor como es qu sabes que la capta? Igualmente, si usas windows 7 puedes probar a arrancar desde la gpu integrada y poner los ultimos drivers. Al reiniciar pon la bios para que arranque con la pci, y debería ir correctamente.

5. cobrew2003
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Hartek
    Mmmm... entonces si directamente la imagen no llega al monitor como es qu sabes que la capta? Igualmente, si usas windows 7 puedes probar a arrancar desde la gpu integrada y poner los ultimos drivers. Al reiniciar pon la bios para que arranque con la pci, y debería ir correctamente.
    Yo tengo la nueva tarjeta pinxada, arranco el pc y no hay señal en el monitor, tonces pinxo el cable VGA en la integrada y si k sale señal, por eso lo se

Si hago lo mismo con la ATI serie 15xx si que lo coje por la pci expres.

Tengo windows XP pero igualmente eske no hay manera, el monitor no coje señal con la nueva, no me muestra ni el arranque de bios!!!! Por eso dudo de la placa madre.

6. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cobrew2003
    Cita Iniciado por Hartek
    Yo tengo la nueva tarjeta pinxada, arranco el pc y no hay señal en el monitor, tonces pinxo el cable VGA en la integrada y si k sale señal, por eso lo se

Tengo windows XP pero igualmente eske no hay manera, el monitor no coje señal con la nueva, no me muestra ni el arranque de bios!!!! Por eso dudo de la placa madre.
    Coge una sierra, corta la vga integrada y la tiras a un cubo de basura.
    Noooo, que es broma.
    Ya te han dicho la respuesta, tienes que desactivar la integrada y arrancar desde el pci express, que en este caso será la Ati. Si dices que no ves nada para desactivarla, coge el manual de la placa y busca haber si hay manera de hacerlo, si no lo tienes te lo bajas de la web de Asrock.
    Antiguamente hasta había un jumper en placa para descativar vga integrada, pero no creo que sea el caso, miralo de todas formas.
    Pero me da a mi que será en el apartado de la bios integrated peripherals, aqui debe de aparecer vga integrada, sonido, lan, etc.
    Suerte!!! pero que poco me gustan las placas Asrock. Tiene hasta nombre de grupo de musica, jajajja.
    Hoy que estoy chistoso.
    Saludos.

7. Unokesta
    Unokesta está desconectado
    Usuario registrado
    Disculpa si la pregunta es demasiado absurda pero, ¿Instalaste los drivers de la tarjeta grafica?

8. cobrew2003
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por wanautentico
    Cita Iniciado por Hartek

Coge una sierra, corta la vga integrada y la tiras a un cubo de basura.
    Noooo, que es broma.
    Ya te han dicho la respuesta, tienes que desactivar la integrada y arrancar desde el pci express, que en este caso será la Ati. Si dices que no ves nada para desactivarla, coge el manual de la placa y busca haber si hay manera de hacerlo, si no lo tienes te lo bajas de la web de Asrock.
    Antiguamente hasta había un jumper en placa para descativar vga integrada, pero no creo que sea el caso, miralo de todas formas.
    Pero me da a mi que será en el apartado de la bios integrated peripherals, aqui debe de aparecer vga integrada, sonido, lan, etc.
    Suerte!!! pero que poco me gustan las placas Asrock. Tiene hasta nombre de grupo de musica, jajajja.
    Hoy que estoy chistoso.
    Saludos.
    No tengo sierra pero si un cartucho de dinamita!!! jejeje

Segun las especificaciones tecnicas de la bios, lo tengo puesto bien, que arranque por PCI express y "Internal Graphics Mode Select” en modo "AUTO" para que detecte la tarjeta y "deshabilita la integrada".

Me queda provar la TVIDEO en otro pc haber si es la placa que es una xusta o el la TVIDEO que no funciona.

9. cobrew2003
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Unokesta
    Disculpa si la pregunta es demasiado absurda pero, ¿Instalaste los drivers de la tarjeta grafica?
    A ver, que no hay imagen, que no veo como arranca la bios, no es cuestion de drivers, no hay imagen ni señal, el led de la pantalla esta naranja en vez de azul.

10. Unokesta
    Usuario registrado
    Hombre no te lo digo por nada sino porque lo que tengo entendido es que los drivers no solo controlan sino que sirven para la correcta deteccion de la tarjeta en si, a parte la definicion que aparece en el diccionario de este mismo foro es:

Driver: Controlador. Pequeño programa que permite la correcta detección, instalación y funcionamiento por parte del sistema operativo de cualquier tipo de hardware tan diverso como tarjetas gráficas, impresoras o webcams.

A parte, a mi me ha pasado que en ordenadores antiguos al cambiar la grafica he tenido primero que usar la integrada en la placa base sin ninguna grafica instalada para borrar los drivers antiguos(asi no crean ningun conflicto si o si) e instalar los nuevos para luego apagar el pc, introducir la grafica nueva y entonces si me la ha reconocido correctamente.

P.D. Habria sido mas facil si hubieras dicho: "si, he instalado los drivers"; o: "no, no estan instalados desde antes de colocar la grafica"

P.D.2: Perdon si por intentar ayudar te ofendo

11. cobrew2003
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Unokesta
    Hombre no te lo digo por nada sino porque lo que tengo entendido es que los drivers no solo controlan sino que sirven para la correcta deteccion de la tarjeta en si, a parte la definicion que aparece en el diccionario de este mismo foro es:

Driver: Controlador. Pequeño programa que permite la correcta detección, instalación y funcionamiento por parte del sistema operativo de cualquier tipo de hardware tan diverso como tarjetas gráficas, impresoras o webcams.

A parte, a mi me ha pasado que en ordenadores antiguos al cambiar la grafica he tenido primero que usar la integrada en la placa base sin ninguna grafica instalada para borrar los drivers antiguos(asi no crean ningun conflicto si o si) e instalar los nuevos para luego apagar el pc, introducir la grafica nueva y entonces si me la ha reconocido correctamente.

P.D. Habria sido mas facil si hubieras dicho: "si, he instalado los drivers"; o: "no, no estan instalados desde antes de colocar la grafica"

P.D.2: Perdon si por intentar ayudar te ofendo
    Tranki k no me ofendes, e igualmente te pido perdon si mi respuesta no ha sido adecuada!

Es que estoy hasta los .... de la Tgrafica/placa esta que tengo! Si no es una cosa, es la otra...

Merci por la respuesta Unokesta

12. Unokesta
    Usuario registrado
    No problem, al contrario, yo tambien estoy aqui por aprender.
    Pero vamos, mas que nada te lo dije porque me dedico a vender maquinas para imprentas y si te dijera la de veces que me han puesto a parir porque una maquina no funciona y al ir a recogerla para llevarla al SAT he visto que tenian el termico hacia abajo(logicamente no pasa corriente) o la maquina desenchufada...
    Por cierto, espero que se solucione tu problema lo antes y mas satisfactoriamente posible

13. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que esa grafica llevara un conector de 6 pines, si los lleva ¿los has conectado? la fuente de alimentacion de cuanto es, si no das mas detalles es complicado ayudarte, eso si para la proxima huye de Asrock.

Saludos, 4nt4r3x...

14. cobrew2003
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Supongo que esa grafica llevara un conector de 6 pines, si los lleva ¿los has conectado? la fuente de alimentacion de cuanto es, si no das mas detalles es complicado ayudarte, eso si para la proxima huye de Asrock.

Saludos, 4nt4r3x...
    La leccion de Asrock esta MAS k aprendida jeje!

Si, me compre la grafica junto con una fuente nueva de 500w(consumo en modo minimo 18w) con conector de 6 pines enchufado pero NA de NA de NAAAA!!!

Pa mi que es la la placa base, una vez ya me hizo el tonto con una pciexpres que me dejaron que aveces pillava señal y a veces no....

Mañana en el trabajo provare la tarjeta grafica haber k tal!!!

15. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x

Saludos, 4nt4r3x...
    La leccion de Asrock esta MAS k aprendida jeje!

Si, me compre la grafica junto con una fuente nueva de 500w(consumo en modo minimo 18w) con conector de 6 pines enchufado pero NA de NA de NAAAA!!!

Pa mi que es la la placa base, una vez ya me hizo el tonto con una pciexpres que me dejaron que aveces pillava señal y a veces no....

Mañana en el trabajo provare la tarjeta grafica haber k tal!!!
    Es que esas placas base Asrock son muy malas, antes de probar otra grafica en ella prueba la Ati 5770 en otra placa base , asi te sacas de dudas.
    Y sabes que es por la Asrock que no vale. Si la cambiaras le harías un señor favor a tu equipo ( es que las odio estas placas)
    A mi me gustan mucho las Asus (que buenas que son oceando) y las Gigabyte (muy estables)
    Saludos y suerte!!!

16. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmmm... es poco probable pero es posible que la tarjeta este dañada, si directamente no te da señal. Pruebala en otro ordenador.

17. cobrew2003
    Usuario registrado
    Bueno chicos os reporto como acabo el tema con mi tarjeta:

Pruebo la tarjeta grafica con mi fuente en un pc y tampoco funciona..
    Pruebo la tarjeta grafica en un pc con otra fuente ya k emepzaba a apuntar que era la fuente... tampoco me daba señal...!!! Empezaba a estar desesperado jeje

Total, k se la dejo a un amigo que tiene una placa como dios manda y se la reconoce y le funciona de coña!!

Yo ya flipaba en colores!! Total que como fijo que la fuente no era ni la tarjeta grafica tampoco, pos se la deje a un compañero de trabajo que se acabava de comprar una placa base ASUS P5QL/EPU para ver si a el le iva y asi comprarme la misma y le fue bien.

TOTAL, que me he tenido que cambiar la placa madre... tambien decir que he tardado en responderos porque me peto el disco duro, casi me hago un pc nuevo del tiron jeje

En resumen, no todas las placas son compatibles con pci expres 2.1.

Moraleja: ASROCK Y LENOVO SON UNA CASTAÑA!!!! Nunca mas ASROCK!

Gracias por vuestra ayuda chicos!

18. Invitado
    Hola,

cobrew2003 solo una pregunta,
    probaste a actualizar la versión de la bios de tu AsRock?

Salu2!

19. cobrew2003
    Usuario registrado
    Ostia si, no me acordaba, tambien tambien lo hize pero tampoco funciono.