Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Esta bien esta temperatura?

1. Invitado

Esta bien esta temperatura?

P4 presscott 3,2 ghz, refrigerador LGA775 115w silent775,placa gigabyte 8IPE775-G, dos modulos de 512mb DDR 400 en dual channel(marca kingston),grafica ati radeon 9550 DDR.La caja posee unas sondas dos ventiladores extactores y uno que introduce aire.
    En la bios nada mas arrancar me marca 50º en la cpu
    en el everest pues unos 44º
    y en la sonda que tengo(esta tocando al disipador del procesador) unos 30-35º.
    Esque he visto en un post de este foro que si esta bien montado la temperatura mirada en la bios tendria qwue ser de 30º.

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las temperaturas de la bios no son de fiar,y en las gigabyte menos,yo tenia una y me media unos 15º de mas,haz caso solo de la sonda.

3. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    coloca la sonda en una eskina del core del procesador...... asi sabras la temperatura exacta del micro....

dependiendo de si tiene heat pipes o no tu disipa.... puede ke no te marke la temp. real en el sitio donde tienes puesta la sonda...

salu2

4. Invitado
    Con lo de heat pipes no se si te referiras a una epecie de tubos, si los tiene.
    A ver si le saco una foto y la pongo cuando pueda.

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    si se refiere a los tubos eso eso saka fotikos XDD

un saludo

6. Invitado

Temperatura Alta - Cooler Ruidoso

Hola que tal, tengo un P4 3.0 775, y mi consulta es que le quiero poner un Cooler, no se cual de estos tres elegir:
    Silent modelo CL-P0092
    Blue Orb ll CL-P0257
    Golden Orb ll CL-P0220

Queria saber si alguien realmente sabe, cual de estos es bueno , como para cambiarlo por el original que me vino, ya que trabaja a una temp normal entre 55 y 58 grados, y hace demasiado ruido, agradeceria unos bueno consejos