Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Desesperado una Asus P5KC

1. Invitado

Desesperado una Asus P5KC

Estoy desesperado con mi placa desde que actualice el PC, antes tenia la siguiente configuracion:

4X1Gb Kingston DDR2 800
    Grafica 8800GT
    Procesador Q9400

Ahora le cambie la memoria y grafica por lo siguiente:

2X2Gb G.Skill Extreme DDR2-1066
    Grafica Ati 5770 Vapor-x

Siempre me funciono a la perfeccion, pero desde esa actualizacion todo son problemas, explorer se cierra, se reinicia el PC, la placa le cuesta arrancar, a veces tiene un retraso de 3 segundos para encender, se cuelga el S.O, pantallazos azules, de todo...y me tiene locooo...

Ya he probado Windows 7 64bits y Windows Vista 64bits, en ambos S.O. me pasa lo mismo.

¿Alguien me puede ayudar? No se por donde empezar.

Gracias.

2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,,,, pues serán la memos, que iran a 2,1 voltios y estarán a 1,8 en la bios.

Bájate el CPU-Z y en la pestaña SPD verás las configuraciones posibles de tus memos, te lo imprimes, reinicas el PC y lo metes en la BIOS (la de 533Mhz al voltaje indicado).

Saludos, ya nos cuentas.

3. Invitado
    Gracias por tu ayuda, pero sigue igual...se reinicia cada poco, la mayoria de programas dejan de funcionar, etc.

Creo que es la memoria, leyendo el manual detenidamente lei que esta placa no soporta modulos de memoria de doble cara, con chips de 128Mb y la memoria que compra creo que es de doble cara...

4. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nada, mala cosa porque he estado dando un pirulo por San Google y efectivamente hay problemas con la P5KC y DDR2 a 1.066Mhz.

Saludos.

5. Invitado
    Pues nada, una pena porque me parecia una placa bastante buena. Tendre que comprar otra compatible con esa memoria...¿alguna recomendacion? Gracias.

6. Invitado
    Tu problema tambien puede ser el sistema operativo, tengo entendido q ese mother no es compatible con windows 7.

7. Druncha
    Druncha está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,buenas
    Tenia igual problema con asus maximus extreme compre DDR3 1333 de OCZ , de BIOS baje la frecuencia de memoria a 800 y va como dios manda sin problemas.

8. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Cita Iniciado por Nacho
    Gracias por tu ayuda, pero sigue igual...se reinicia cada poco, la mayoria de programas dejan de funcionar, etc.

Creo que es la memoria, leyendo el manual detenidamente lei que esta placa no soporta modulos de memoria de doble cara, con chips de 128Mb y la memoria que compra creo que es de doble cara...
    Pues estuve buscando toda la tarde y creo que no tendrás problemas con eso de los chips de 128Mb.
    http://forum.corsair.com/forums/showthread.php?p=339003

El problema tiene que ser otro. Seguramente sea cosa de la BIOS porque como dice AMontes, hay bastantes problemas con la P5KC y la memoria DDR2 de más de 800 MHz.

9. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    La p5kc no es compatible con varios modulos de memoria corsair. Lo se por experiencia , en mi caso fallaba la DDR3 a1333. Devolvi esas memoria y compre unas patriot y todo perfecto. Ahora mismo tengo un amigo que paso de dos a 4 Gb de memoria corsair y le paso lo mismo. Reinicios , pantallazos etc... El va a cambiar las memorias por unas Kingston... ya os contare que tal.

SAlu2

10. n1sher
    n1sher está desconectado
    Usuario registrado
    y actualizando la bios has probado?

de todas formas en alguna web puedes buscar ROMS de alguna placa parecida de ASUS (con algun componente diferente tipo la tarjeta de sonido de diferente chipset...etc) que te puede funcionar, yo lo hice con una P5B Deluxe a una P5B deluxe por una rom de la premium y me soluciono un problema de incompatibilidad.