Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ayuda eleccion de componentes
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda eleccion de componentes
-
21/04/2010, 10:31elroigter
Ayuda eleccion de componentes
Hola a todos, llevo bastante tiempo pensando en instalar refrigeracion liquida en mi equipo y alguna ralentizacion estoy sufriendo cuando pongo algun juego de ultima generacion, mi grafica es una nvidia gts250 de marca palit, que de parte sea dicho, el disipador es insuficiente y muy ruidoso. En un principio me gustaria poner la refrigeracion liquida a la grafica y tener posibilidades en un futuro de ponerselo al micro(1156) o a otra pieza. ¿Podeis darme alguna recomendacion no muy cara y efectiva?, y por ultimo, ¿recomendais hacer overclocking a la grafica una vez instalada la refrigeracion liquida?.
Un saludo y gracias
-
21/04/2010, 11:02
Por poner refrigeración líquida no vas a mejorar el rendimiento de tu equipo. Y es normal que con los últimos juegos tu gráfica se quede algo atascada ya que no es demasiado potente.
Que temperaturas alcanza mientras juegas?
A y exactamente cual es tu gráfica de aquí:
http://www.palit.biz/main/vgapc.php?subid=158
Saludos :wink:
-
21/04/2010, 11:32TERRMO
si quieres refrigerar la grafica sin RL , te recomendaria este disipador.
Xigmatek VD1065 Bifrost
he visto un par de reviews y parece que dan un buen rendimiento y es bastante silencioso y la verdad no esta nada mal de precio .Aparte que le podras hacer un poco de overclock a la grafica y manteniendo una temperaturas mas o menos buena.
Un saludo.
-
21/04/2010, 13:06elroigter
tengo la gts250 a secas, ya que era bastante nueva cuando la compre(NO COMPREIS PALIT), la grafica no sera de las mejores, pero hay bastante desfase hardware-software, a mi me corre todos los juegos bien y configuracion de video muy alta(crysis casi a tope), excepto a lo mejor con el metro 2033, en muy puntuales ocasiones se ralentiliza. Sabiendo que van a salir juegos que me interesan, me interesaria quitar esa molestia y creo que con una buena refrigeracion y un poco de overclock, solucionado
-
21/04/2010, 13:08elroigter
la refrigeracion liquida es un poco pijada, pero como nunca he tenido y me gustaria hacerle un buen overclock, aunque si hay disipadores normales que cumplen igual o mejor, pues evitaria la pijada.