Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Alimentacion para sistema sli, pc gamer
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Alimentacion para sistema sli, pc gamer
-
20/04/2010, 01:54Alexyel
Alimentacion para sistema sli, pc gamer
Buenas, como siempre antes que nada, gracias de ante mano, anteriormente he posteado por fallos en mi pc, los cuales medio solucione gracias a gente aqui, la cosa esta, en que mi ordenador, "se congelaba" podia hacerlo 4 veces en un dia, como estar 3 sin que le pasara, con congelar me refiero a que la imagen se paraba, el teclado y el raton off, la unica solucion era reiniciar, ahora he probado a cambiar la grafica, tenia una 9800gtx+ 1g, por probar, la he cambiado por una vieja que tenia tirada por casa (ati de 256megas, tiene su tiempo) y no me ha dado ningun problema, ha dejado de congelarse, y de hacer cosas raras, asi que me lleva, a que el componente que falla es la grafica, (aprovecho para decir, que he limpiado el pc, he probado las memorias de 1 en 1, he pasado el memtest el prime95, y todo ok), la pregunta es, estoy pensando, que si es al grafica la que falla, cambiar esa 9800gtx+ de 1 gb, por un sistema sli, de asus 9800gt de 1 gb cada una, mi pegunta es, si mi fuente va a soportar, ese sistema y no se me va a quedar chica cuando lo meta, cabe decir que mi ordenador esta encendido practicamente siempre, siempre esta descargando algo o haciendo alguna pijada, pero realmente lo utilizo para jugar, voy a daros la mayor cantidad de datos que pueda, para ver si con mi actual fuente valdria, o necesitaria una mejor:
Asus p6tdeluxe v2
intel i7 920. 2.66Mhz
Memoria triple canal ocz ddr3 2gbx3 1600mhz
El sistema de sonido va incorporado en la placa base
Disipador triton 81
2 ventiladores uno trasero de 12 creo y uno mas grande minimo 14 delante, (el pequeño lleva leds azules)
1 disco duro sata de 500gb
1 lector grabador bluerey
Win 7 64 bits
La fuente que tengo actualmente es una be quiet de 700w
eso encuanto a interno y luego, perifericos, tengo el receptor de wifi, el raton inalambrico, el receptor de nvidia 3dvision, y la capturadora de tv.
Tambien por si influye decir que tengo un lector de tarjetas mini sd, en el frotal, y en la parte de arriba, de la torre, un pequeño departamento con 2 usb y tomas de sonido, para el micro, los cascos y eso, aparte de la trasera.
Me gustaria quitarme la duda, porque si despues de comprar las graficas, resulta que es la fuente la que no da potencia sufiente para esto, pues primero me como las graficas y despues me corto las venas xDDDD,
Gracias de antemano
-
20/04/2010, 09:23hoaxnet
Pues ni antes te pasaba eso por que se te quedaba corta la fuente, ni ahora con ese SLI te pasará, por que puede de sobra (ojo, otra cosa es que la fuente no esté bien).
La 9800gtx+ te consumía unos 135w en full con picos de 170w y el SLI de 9800gt debe andar por los 175w con picos de más de 230w. Si a eso le sumas el procesador y demás, veras que será raro que pases de los 350w.
-
20/04/2010, 11:56Alexyel
Ok, muchas gracias, llevo ya tiempo danzando detras del fallo, y estoy como loco por dejarlo todo bien, estoy seguro que es la grafica, porque fue kitarla y todo ha ido bien, aun asi seguire testeando hasta que me la compre el mes que viene xd, asi salgo de dudas.
Gracias por la respuesta