Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda entre HD5470 // HD5650 // GF GT330M

1. Invitado

Duda entre HD5470 // HD5650 // GF GT330M

Buenas a todos,

Tengo uan duda que me lleba horas de busqueda en google entre foros comparativas y paginas de proveedores y nada, no salgo de dudas.

Voy a comprarme un nuevo portátil, y entre las cosas que puedo elegir es la gráfica, y ahí mi dilema.

HD 5470 en un i5 520m
    HD 5650 en un i5 520m
    Geforce Gt330M en un i520m

entre modelos hay diferencias minimas de pc, entre las cuales las rpm del disco duro, bluetooht o no, y pequeños etc.,

Alguién podría decirme si realmente hay difrencias entre alguna de estas gráficas que me haga olvidar el resto de cosas ?¿?¿

Muchas gracias de antemano y una saludo

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mejor de esas es la HD5650. La GT330M también tiene muy buen rendimiento, y está a la altura de la HD4650 lo que está un poco por debajo de la HD5650.

Pero la HD5470 no compite con ninguna de estas dos gráficas, su rendimiento es bastante inferior

HD5650 > GT330M >> HD5470

3. Invitado
    Ostias Andular,

Que velocidad macho ! Gracias !

Vale, perfect, pues decidido, tiro a por la hd 5650. Ahora ya que estamos, sos pero ya que estoy ... vale la pena gastar 50 euros más para pasar de un i5 520m a un i5 540m ?

Y una mas, tengo la posibilidad también de un i7 720qm pero la gráfica es una HD 560v (no encontre nada de esta en ningun sitio ) leyendo por foros omentan que en portátil se nota el calientamiento de mas de esos i7 en comparación de los i5, tienes referencias de eso?

Cone sto ya me despido definitivamente )

Gracias de nuevo

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Qué portátil estás mirando? tienes presupuesto tope?