Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pedido de tarjeta grafica, duda con transporte.

1. Invitado

Pedido de tarjeta grafica, duda con transporte.

No se si este post esta bien aquí, estuve mirando, y creo que mas o menos XD. Pues resulta que pedí una tarjeta gráfica mas un HDD: 340 €, lo raro, que era el precio de los dos sumados, pero sin gastos de envíos, ni contra reembolso. Y ahora me llego un mensaje que decía esto:

Comisión por reembolso del transportista NO INCLUIDA

Esto quiere decir que me van a cobrar mas ? Cuanto ?

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre depende donde hayas comprado , es que tu no miras gastos de envio de las tiendas o que? si eres de la peninsula y la tienda tambien lo es , supongo que sera por algun tipo de correo privado "seur" o parecido, mira en la web que pediste y te quitas de dudas.

3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es por seur echale 2-3€ de comisión por el reembolso

Salu2

4. Invitado
    Merci, lo pedí en coolmod, por Seur, y soy de Barcelona, supongo que solo me cobraran el contra reembolso, que son 3€ o 4€ ya que a partir de 100€ los gastos de envío son gratis.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El reembolso es el 2% del importe del pedido, osease 6.8€. Esa tasa la cobra Seur, por tener que manejar dinero en efectivo, es decir, una especie de quebranto de moneda. Que por cierto... no se porque pides contrareembolso a Coolmod cuando es de lo más fiable de España.