Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Chispeo en fuente enermax

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

Chispeo en fuente enermax

Veréis, resulta que tengo una fuente enermax de 625w modu82 y a veces, no todo el rato, oigo como un chispeo seco y tenue, como un "chic" y al cabo de un rato otro "chic" no se como expresar mejor el sonido, tampoco es todo el rato, hay veces que no hace ese ruido en horas, es como una bujía de un coche al hacer chispa pero mucho mas suave claro, la fuente tendrá año y medio. que puede ser?

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    ten cuidado con eso , ami me exploto , si exploto asi de claro una corsair hx 620 hace cosa de 2 semanas y doy gracias a que no se llevó el pc con ella,
    quitala del pc y hazle el puente y mantenla encendida un rato haber si es la fuente o no, o tan facil como tirar de la garantia.

3. __n__
    __n__ está desconectado
    Usuario registrado
    el ruido que describes podria ser perfectamente el de la tipica chispa por arco electrico.
    a mi me paso en una fuente de 500w que tenia un defecto en el barniz de un transformador.

si esta en garantia, haz uso de ella. si no estas seguro, no uses la fuente porque podria morir y arrastrar con ella alguna pieza del pc.

un saludo

4. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa fuente nunca se llevará nada por delante, tiene protecciones suficientes para que eso no pase, pero evidentemente yo la mandaría a RMA, que para eso pago la marca.

5. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues el lunes tramitaré la RMA a coolmod, solo tengo una duda, para enviarles la fuente a su sat tengo que llamar a seur o te lo mandan ellos? es que nunca he tramitado una RMA

6. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo diría que es algo chungo. Desenchúfala inmediatamente antes de que explote literalmente, y remítela a coolmod.

El procedimiento no lo conozco, pero si tienes dudas llama a atención al cliente y pide una explicación de cómo hacerlo, si no tienen un manual en la web.