Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Problema con comprador (en otra web)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con comprador (en otra web)
-
19/04/2010, 18:13_YeReMy_
Problema con comprador (en otra web)
Buenas, os comento el pasado día 12 de este mes puse en venta un teléfono móvil, concretamente un Nokia 6210 Navigator Libre, el anuncio lo puse en milanuncios y en segundamano, (no lo toméis como spam, si necesitas modificarlo), el día 13 mas o menos me llama un chico diciendo que vio mi anuncio y que esta interesado, la verdad que no le pregunte en que pagina lo vio ya que el precio era el mismo en las dos, después de hablar un rato con el decido mandarse lo contrareembolso muy a mi pesar ya que si al final se echara para atrás yo tendría que pagar los gastos de envío y de vuelta, el día 14 se lo envió, y el 16 lo recibe por lo que pude comprobar con el numero de seguimiento de correos, hasta ahí todo correcto.
El problema viene ayer domingo, el comprador me llama diciendo que si soy un estafador porque yo tenia anunciado un móvil táctil, desgraciadamente el anuncio de milanuncios lo borre, pero el de segundamano que era un copy paste del otro aun lo tengo, Este es el anuncio como podéis ver en ningún momento hago referencia a que el móvil sea táctil, así que o bien el comprador pensó que este modelo era táctil o bien pensó que era otro modelo, o simplemente no le gusto y me dice todo esto para jode*me.
La cuestión es que hoy me manda un sms diciendo que me va a denunciar, que tiene el anuncio guardado en su ordenador, yo le e enviado otro que si tiene el anuncio guardado que me lo mande a mi e-mail y que de ser que yo dijese en el anuncio que era táctil le devolvería integro todo el dinero, de momento no me a contestado, y es imposible que me lo mande a no ser que haga el uno y me lo envié ya que como os dije es un copy paste del otro.
Perdonar por el tocho pero necesito desahogarme, este tipo de gente me hierve la sangre y no se que hacer.
-
19/04/2010, 22:02avila2474
Pues paciencia, aclárale en todo momento tu dispocisión de reintegrarle el dinero. Eso por un lado, por el otro, que te mande una copia del anuncio que el cree que te pertenece, y tu te lo guardas, y no cedas a la primera, porque lo que puede pasar es que te puede colar un movil igual averiado o algo similar (Tienes apuntado el IMEI del movil?), y tu te quedas sin movil y sin dinero.
Yo en estos casos lo tengo claro, venta de segunda mano, no hay devolución de dinero. Que el tio no haya sabido lo que compra es su problema, no el tuyo, asi de simple. Que le hubieses colado un movil averiado, es otro cantar, pero en principio no tienes por que devolverle el dinero.
Que se aclare él.
-
19/04/2010, 22:58_YeReMy_
Yo ya le envíe un sms diciendo que si tiene el supuesto anuncio que dice que tiene que me lo mande al e-mail y que encantado le devolvere el dinero, lo digo así de fácil porque se que es imposible que yo hala publicado un anuncio vendiendo un móvil táctil, no llevamos dos días en esto como para cometer esos fallos.
Si no me manda el supuesto anuncio mio bien sabe dios que no le pienso devolver nada, si el se equivoco de anuncio no es mi culpa y como tu bien dices avila no me fío de que me devuelva el móvil, yo se en el estado que se lo envíe pero no se como puede volver.
Lo mas ridículo de todo esto es que sin primero intentar que yo le devuelva el dinero me diga que me va a denunciar.Por una parte tengo ganas de que lo haga seguro que saldré ganando algo.
Desde que le envíe el sms diciendo que me mandase el anuncio donde supuestamente yo vendía un móvil táctil no me a vuelto a escribir ni a llamar, y sobre todo no me a mandado nada, supongo que se estará dando cuenta de su error.
Ya os comentare si me manda algo mas.
Salu2 y gracias por leerme, por lo menos me desahogo.
-
20/04/2010, 15:01LucatoN1
Iniciado por avila2474
Pues paciencia, aclárale en todo momento tu dispocisión de reintegrarle el dinero. Eso por un lado, por el otro, que te mande una copia del anuncio que el cree que te pertenece, y tu te lo guardas, y no cedas a la primera, porque lo que puede pasar es que te puede colar un movil igual averiado o algo similar (Tienes apuntado el IMEI del movil?), y tu te quedas sin movil y sin dinero.
Yo en estos casos lo tengo claro, venta de segunda mano, no hay devolución de dinero. Que el tio no haya sabido lo que compra es su problema, no el tuyo, asi de simple. Que le hubieses colado un movil averiado, es otro cantar, pero en principio no tienes por que devolverle el dinero.
Que se aclare él.
Mucha suerte
-
23/04/2010, 04:03_YeReMy_
Si yo también estoy deacuerdo en devolverle el dinero, siempre y cuando sea por culpa mía, lo que no voy a hacer es dejar que me putee, el me dijo que tenia mi anuncio guardado, a día de hoy todavía no me a mandado nada, y no e vuelto a saber de el, como dije antes, si me da una prueba de que yo me confundí yo le devuelvo integro el dinero, pero al parecer el equivocado es el.
Si me hubiese hablado legalmente desde el principio diciendo que se confundió de anuncio, pues si el paga los gastos de envío y vuelta y me deja examinar el teléfono pues le hubiese devuelto el dinero, pero desde un principio me dijo "me as timado", no me dejo ni que buscáramos una solución, yo si realmente me pasara eso con alguien primero intentaría arreglarlo por las buenas, no como este señor llamándome de todo por una confusión suya.
En fin, lo dicho, a día de hoy ni e-mail ni na de na...
Salu2