Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Gama Media-Baja CONSEJos

1. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV

Gama Media-Baja CONSEJos

Pues quiero renovar un poco el pc y habia pensado en este hardware.. (mi presupuesto no es muy elevado y otros componentes los tendre que seguir usando fuente,monitor,torre,tj sonido,disco duro y tal)

Micro
    AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3 (dicen que es bastante correcto para jugar) 90/100€

Placa
    Gigabyte GA-770TA-UD3 Socket AM3 (tiene usb 3 y sata3) 75/80€

¿soporta esta placa la ram a 1600? esque en alternate pone : Estándares de memoria DDR3-1066, DDR3-1333, La frecuencia de memoria a utilizar depende de la controladora de memoria de la CPU.

Ram

G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 F3-12800CL9D-4GBNQ CL9 9-9-24 100€ +0-
    o
    G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 aunque son unos 20€ mas caras 120€ o asi

Quizas pueda vender mi grafica 8800 gts 640mb y pillarme alguna nueva tipo 5770 o 5570 de ATI o equivalente en NVIDIA ¿que me recomendais? suelo jugar en un monitor de 19" a 1280x1024 pero en verano quiero pillare un monitor de 22 u 24"

Escucho todo tipo de sugerencias sobre otros micros,placas,ram,plataforma (intel) graficas (ATI o NVIDIA) y tal.. pero que no se dispare mucho de precio a lo que tengo pensado.

2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi opinion es mejor un Phenom II X2 por el tema de la caché L3 pero no estoy muy metido en AMD asi que a ver si se pasa alguien que sepa mas del tema y lo pueda asegurar

En cuanto a la rams como bien te indica en AMd el controlador de memoria viene integrado en el procesador con loq ue es el procesador el que da los margenes en cuanto a velocidad y no la placa base

Porcierto supongo que donde dices entre 5770 y 5570 te refieres a entre 5770 y 5750 no?

3. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dark_Knight
    En mi opinion es mejor un Phenom II X2 por el tema de la caché L3 pero no estoy muy metido en AMD asi que a ver si se pasa alguien que sepa mas del tema y lo pueda asegurar

En cuanto a la rams como bien te indica en AMd el controlador de memoria viene integrado en el procesador con loq ue es el procesador el que da los margenes en cuanto a velocidad y no la placa base

Porcierto supongo que donde dices entre 5770 y 5570 te refieres a entre 5770 y 5750 no?
    La verdad esque como vengo de un dual core aunque sea del paleolitico,prefiero un quad por cambiar de 2 a 4 xDDD y tener si eso un poco mas de rendimiento en un futuro,con la grafica me equivoque si... estaba mirando una 5770 pero veo que rondan los 150€ .. asi que tendre que elegir una 5570 o similar en Nvidia

4. Dark_Knight
    Usuario registrado CV
    Los Athlon II X4 dan buena impresion precisamente por sus 4 cores, pero eso de no tener caché L3 no me gusta nada.

5570 no, en ATI no bajes de 5670

5. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dark_Knight
    Los Athlon II X4 dan buena impresion precisamente por sus 4 cores, pero eso de no tener caché L3 no me gusta nada.

5570 no, en ATI no bajes de 5670
    Ya tio pero cuando no hay pelas no hay pelas.... XD ¿que me recomiendas a partir del 630 que no sea muy caro?

6. Dark_Knight
    Usuario registrado CV
    El 630 deberia estar al mismo precio que el Phenom II X2 555(mas o menos)

7. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Merece la pena estirarse hasta un Phenom II 945 o 955BE? son unos 40 u 50€ de diferencia,la verdad esque me gusta jugar y no se si con el 630 me quedaria corto demasiado pronto

8. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo de ti me esperaría un poco que van a salir los nuevos phenom II X4 que vendran a ser los X6 capados y o te compras uno de esos o imagino que los otros aun bajaran un poco más y comprarte una placa con el 890.

Si no, pues yo me compraria un phenom II 955 sin dudar, merece la pena.

9. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Yo de ti me esperaría un poco que van a salir los nuevos phenom II X4 que vendran a ser los X6 capados y o te compras uno de esos o imagino que los otros aun bajaran un poco más y comprarte una placa con el 890.

Si no, pues yo me compraria un phenom II 955 sin dudar, merece la pena.
    Lo malo esque no puedo esperar mucho... quizas 1 semana mas o ponle 10 dias,voy a venderle mi actual pc a un colega y claro,como le ponga muchas pegas al final se gasta el dinero en putas o vete a saber tu xDDD,seguramente no quiera esperar tanto y acabaria mirando el comprarselo por otros lares,lo que me joderia mucho,puedo hacerle esperar 1 semana o asi,pero si nos montamos en 2 semanas o 1 mes ya me puedo ir olvidando de renovar mi pc.

10. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    jajaja pues nada vendeselo ya y aprovecha, pero intenta pillar el 955 asi no te quedaras corto en poco tiempo.

11. Dark_Knight
    Usuario registrado CV
    Hombre, tampoco hace falta irse a 955, si tiene que estirarse basta con que llegue al 925 o 945

12. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pues mas o menos ya tengo todo pedido y como no tengo mucha pasta pues me he quedado con esta config :

MEMOS = G.Skill 4 GB DDR3 1600 Kit F3-12800CL9D-4GBRL, Ripjaws-Series CL9 9-9-24 d

GRAFICA = Sapphire 5770 1GB DDR5 DUAL DVI-I HDMI DP (21163-00-20R)

MICRO= AMD X4 630 BOX como he pillado una placa y micro baratitos, puedo cambiar de grafica ,subire lo que pueda el procesador y voy que chuta... xD

PLACA= Gigabyte GA-770TA-UD3

Espero no tener problemas con las memorias y tal,supongo que con las bios actuales o configurandolo correctamente no tendre problemas (espero) si alguien sabe del tema o tiene una config similar bienvenido sea

13. Dark_Knight
    Usuario registrado CV
    Yo sigo insitiendo en un Phenom II aunque sea X2 8-)