Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Fases y Voltajes

1. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV

Fases y Voltajes

Hola a todos, estoy perfilando ya el equipo para pasarme a 1366....mi intención es Ocear lo máximo posible el micro. Por supuesto que esto depende del VID que traiga mi micro y también de la placa base.
    He leído que cuantas más fases y me mayor calidad (también la bios tendrá particpación en este asunto) es menor la necesidad de voltaje para Ocear el micro....es así? Estoy entre la UD5, UD7 y la P6X58D (la Classified se me va presupuesto), por lo que la más adecuada para esto sería la UD7?

gracias!

2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Fases y Voltajes

Cita Iniciado por PLAY911
    Hola a todos, estoy perfilando ya el equipo para pasarme a 1366....mi intención es Ocear lo máximo posible el micro. Por supuesto que esto depende del VID que traiga mi micro y también de la placa base.
    He leído que cuantas más fases y me mayor calidad (también la bios tendrá particpación en este asunto) es menor la necesidad de voltaje para Ocear el micro....es así? Estoy entre la UD5, UD7 y la P6X58D (la Classified se me va presupuesto), por lo que la más adecuada para esto sería la UD7?

gracias!
    +1 a la ud7 si tienes suficiente dinero.

saludos!

3. PLAY911
    Usuario registrado CV
    ying, tú la tienes?

4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    ying, tú la tienes?
    no, pero quizas me la coja, entre rl y caja nueva, no me quedo presupuesto pa una buena placa, y acabe con la mas barata de todas XD:

la asus p6t SE (encima la edicion SE)

pero según veo esta bastante bien la ud7.

saludos!

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Quizas seria conveniente ponerte una con fases digitales.

Las DFI las llevan y no son tan caraas como las EVGA.

Saludos

6. PLAY911
    Usuario registrado CV
    OK gracias a todos.....pero añguién tiene la certeza de la preunta que hago.....más fases y de mejor calidad menor voltaje para hacer OC? (amén de la bios )

7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    No necesariamente. A mas CALIDAD de fases mayor estabilidad en el voltaje y menor Vdrop y menor Vdroop.

Con mas CANTIDAD de fases no tiene por que.

Más calidad normalmente significa fases digitales (DFI y EVGA)

Saludos

8. PLAY911
    Usuario registrado CV
    Es decir que las tropecientasmil fases que lleva la UD7 no tienen mucho que hacer contra la DFI y la EVGA....no?

9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    A ver la UD7 es muy buena placa y ocea como pocas pero seguramente con una classfield o una buena DFI te costara menos llegar a los limites de tu micro y tendras unos voltajes mas estables lo que puede significar algo menos de voltaje.

10. PLAY911
    Usuario registrado CV
    OK gracias Rafa91 me ha quedado bastante claro....lo que pasa es que la Classified vale una pasta y es una ful que sólo sea SLi, y la DFI está mejor de precio pero no es USB 3.0 ni SATA III. El caso es que para comprar una placa hay que "estudiar un master" y ninguna es 100% perfecta.
    Voy a ver cómo voy de presupuesto y me pillo la UD7....pero como tengo RL se me van otros ciento y pico pavos para el bloque chipset....

Otra cosa que me mosquea es que todo el mundo recomienda la UD7 pero no la tiene nadie!!!

Gracias de nuevo....

11. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con los I7 depende mucho mas del micro que de la placa. Puedes leer comentarios al respecto por internet si buscas un poco. El micro te va a subir practicamente lo mismo con una ud3 que con una classified siempre que no hablemos de OC extremo (hielo seco, cambio de fase) donde seria cuando realmente se necesita una placa que sea capaz de alimentar al micro. Si yo quisiera OC extremo 4500 o mas (por aire muy dificil, por agua posible pero no siempre) invertiria en la EVGA o DFI si buscara algo normal 3600~3800 pues igual lo que te ahorras en placa lo sumas y te da para mejorar otro componente del ordenata.

12. PLAY911
    Usuario registrado CV
    Gracias Struct....tengo RL y estoy buscando 4.2 que ya me parece una pasada....de ahí para arriba sería increible....entonces con una UD5 o P6X58D voy que chuto no?

13. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    para complicar un poco mas la cosa, dentro de poco sale la ud9 XDDDD.

14. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    para complicar un poco mas la cosa, dentro de poco sale la ud9 XDDDD.
    Y la Rampage III Extreme...

15. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Struct....tengo RL y estoy buscando 4.2 que ya me parece una pasada....de ahí para arriba sería increible....entonces con una UD5 o P6X58D voy que chuto no?
    Yo vendi una UD5 en este foro y lo ultimo que supe del forero es que tenia su I7 920 a 4200 y 1.24v ....

16. PLAY911
    Usuario registrado CV
    Oye y por qué vendiste la UD5....te has pasado a otra?

17. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye y por qué vendiste la UD5....te has pasado a otra?
    La compre mientras tramitaba la RMA de una Rampage II Extreme, porque pense que iba a tardar meses, y al final en 10 dias aprox ya me habian mandado otra, en realidad use la UD5 unas 3 semanas y si me quede con la rampage fue porque se llevaba mejor con mis memos, (en la rampage a 1.6v van a velocidad y latencias de stock y en la UD5 necesitaba 1.64v, aparte de eso ninguna queja, muy buena placa.