Resultados 1 al 11 de 11

Tema: q grafica para esta pc?

1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

q grafica para esta pc?

tengo un amigo q quiere comprar una grafica ( AGP) para un intel pentiun D 3.00 ghz con 512 mb de ram.
    yo 1ro le dije q tiene q comprar mas ram, x lo menos 1 gb mas..
    ahora q placa de video le podria poner para aprovecharla al 100%....no kiere gastar plata y q no le rinda...viene la 8800 gt AGP? seria mucha placa para este pc??

gracias de antemano!!

2. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: q grafica para esta pc?

Cita Iniciado por Bruno
    tengo un amigo q quiere comprar una grafica ( AGP) para un intel pentiun D 3.00 ghz con 512 mb de ram.
    yo 1ro le dije q tiene q comprar mas ram, x lo menos 1 gb mas..
    ahora q placa de video le podria poner para aprovecharla al 100%....no kiere gastar plata y q no le rinda...viene la 8800 gt AGP? seria mucha placa para este pc??

gracias de antemano!!
    La Nvidia Agp mas potente es la Geforce 7950 gt pero como es normal ya no se fabrican y son dificilisimas de encontrar. A lo mejor de segunda mano podrá encontrar una geforce 7600 gt pero ya se queda un poco chica en rendimiento pues es equivalente a una Geforce 6800 gt y ya son muy antiguas.
    Pero tiene otra opción y es comprarle una Ati 3850 Agp que éstas si son potentes pero tienen que ir acompañadas de una buena fuente pues tienen el consumo alto y de un procesador potente. Con ese Pentium D me da a mi que haría cuello de botella.
    Por eso yo escogería una de la serie 4 pero de la gama media.
    Esta sería la que comprase yo para ese equipo una HD 4670 Agp de 1 Gb.

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... rjetas+AGP

Ronda sobre unos 90-100 € pero ya a partir de aqui si quiere actualizar grafica tendrá que pasarse a Pci Express.
    Esta Ati 4670 con una fuente de marca de 450 W (no genérica) irá como la seda eso si tendrá que ponerle mas ram al equipo, 512 Mb es muy poca yo le aconsejaría 2 Gb.
    1,5 Gb como dice usted sería bastante justo pero iría tambien pero ya que se pone 2 Gb seria lo ideal.

Saludos y espero haber ayudado.

3. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice wanautentico, el Pentium D le va a hacer un cuello de botella tremendo, yo cambié el mio hace ya 2 años porque veia que no podia mas.

Ademas seguro que sale mas a cuenta cambiar procesador placa y ram que comprar ram que seguramente será DDR y una grafica para AGP

Pero si igualmente quiere quedarse en AGP creo que la ultima grafica AGP que ha salido es la 4650 son muy dificiles de encontrar.

Tambien seguramente tendrá que cambiar la fuente

4. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    La hd 4650 es buena , claro si te consigues la 4670 mejor

5. Dark_Knight
    Usuario registrado CV
    Diria que 4670 version AGP no existe, y la 4650 ya vale un pastón asi qeu imaginate una 4670

6. wanautentico
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dark_Knight
    Diria que 4670 version AGP no existe, y la 4650 ya vale un pastón asi qeu imaginate una 4670
    Como que no existe? Si puse un link donde la puede comprar por 92 €.

Agp 8x y de un Giga de Ram.
    Por eso mismo dije que si ya quiere actualizar desde ésta tarjeta ya tiene que ser en Pci Express.
    Tengo 3 CiberCafes desde el año 2001, yo mismo actualizo mis equipos y los monto. Me conozco todas las tarjetas graficas que hay en el mercado.
    Ya por cansancio de tanto buscar para ponerlas en los equipos.
    En total son 42 equipos, no se ni como salgo loco, y para rematar en mi casa tengo dos quad core y un am2 x2.
    No visitó el link que puse?
    Saludos.

7. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    wanautentico, supongo que tu si mirarás mucho los consumos de tus equipos, que fuentes les sueles montar?

Perdón por el off topic.

8. Dark_Knight
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wanautentico
    Cita Iniciado por Dark_Knight
    Como que no existe? Si puse un link donde la puede comprar por 92 €.

Agp 8x y de un Giga de Ram.
    Por eso mismo dije que si ya quiere actualizar desde ésta tarjeta ya tiene que ser en Pci Express.
    Tengo 3 CiberCafes desde el año 2001, yo mismo actualizo mis equipos y los monto. Me conozco todas las tarjetas graficas que hay en el mercado.
    Ya por cansancio de tanto buscar para ponerlas en los equipos.
    En total son 42 equipos, no se ni como salgo loco, y para rematar en mi casa tengo dos quad core y un am2 x2.
    No visitó el link que puse?
    Saludos.
    Ostias, que no vi el link y ya está ademas yo dije "diria que" no le aseguraba nada ya que no tenia constancia de la 4670

PD: Yo tambien actualizo mis equipos yo mismo en casa tengo aprox 15(Se podria decir que tengo un mini ciber casero) PC's asi que tambien me conozco bastante bien el Hardware que hay en el mercado actual, pero en AGP ya no me muevo porque veo una tonteria gastar dinero en una grafica AGP de ahi que no tuviera ni idea de la 4670 en AGP y si de la 4650 que es la ultima que vi, imaginate que la ultima grafica AGP que compré fue una 7600GS

9. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo una 4650 asus AGP con un pentium 4 a 3.7 Ghz. Asegurate bien de las referencias que te den sobre la 4650 ami me dio muchos problemas, pensaba que era la fuente pero no... i hasta que no salieron los drivers 10.3 no consegui que me corriera bien juegos como cod mw2 L4D2 ect.... Comprate una d3d como te pusieron en el link pero una asus no....

10. wanautentico
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alberto89
    yo tengo una 4650 asus AGP con un pentium 4 a 3.7 Ghz. Asegurate bien de las referencias que te den sobre la 4650 ami me dio muchos problemas, pensaba que era la fuente pero no... i hasta que no salieron los drivers 10.3 no consegui que me corriera bien juegos como cod mw2 L4D2 ect.... Comprate una d3d como te pusieron en el link pero una asus no....
    Es que esas Ati agp hay que ponerles drivers especificos para agp. Anteriormente se llamaban hotfix ati driver. Yo tuve una HD2600XT Agp y le puse los hotfix 8.2 y desde éstos hasta los que hay ahora fui actualizando y sin ningun problema.
    Saludos.

11. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    ya se que es offtopic pero no, yo siempre ponia los hotfix i eran validos en teoria para la serie 4000 en AGP... mira mi tema : http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=. Bueno cualquiera menos asusss!!