Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con mi targeta grafica y conexion por super video

1. _el_jona
    _el_jona está desconectado
    Usuario registrado

Problema con mi targeta grafica y conexion por super video

Buenas tengo una duda ojala tenga suerte y me la puedan resolver primero les pondre unas fotos y luego les expondre el problema.

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

PROBLEMA:Tengo la Grafica de la imagen uno la Ati hd 4650,que me venia con lo que les muestro en la imagen 2,vale pues le conecte el conector de super video mostrado en la imagen numero 3 y me compre el cable de la imagen numero 4 para poder conectar la PS2 y bueno tengo problemas con el Ati Catalysm me detecta que tengo algo en pantalla dos pero no consigo que me pase la imagen a mi unico monitor coenctado por VGA mi pregutna es si lo estoy haciendo bien es cosa de no saber como se hace en Ati Catalysm o si alguno sabe algun programa que pudiera capturar con el super video de la grafica,bueno tengo windows 7 64 bits tema drivers y Ati Catalysm todo en regla.

Muchas gracias por adelantado espero que me puedan ayudar.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por favor edita el título, ya que no está permitido escribir en mayúsculas, asi mismo, elimina también las palabras: AYUDA y POR FAVOR

3. _el_jona
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    Por favor edita el título, ya que no está permitido escribir en mayúsculas, asi mismo, elimina también las palabras: AYUDA y POR FAVOR
    Todo areglado siento las molestias soy nuevo y bueno espero que me ayuden con mi problema.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por favor, edita la segunda imágen ya que excede el tamaño máximo permitido.

No estaría demás que repasaras las NORMAS GENERALES DEL FORO para su buen uso.

Por lo demás, bienvenido al foro.

5. _el_jona
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    Por favor, edita la segunda imágen ya que excede el tamaño máximo permitido.

No estaría demás que repasaras las NORMAS GENERALES DEL FORO para el su buen uso.
    Espero que ya este todo en orden.

Salu2.

6. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si entiendo bien, intentas conectar la PS2 a tu grafica para poder jugar en tu monitor que a su vez está coenctado a la grafica donde tienes conectada la PS2 no?

Si es asi diria que las conexiones de la grafica son solo de salida con lo que es imposible hacer lo que intentas

7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la grafica no es VIVO no podras hacer lo que pretendes.

Saludos, 4nt4r3x...

8. _el_jona
    Usuario registrado
    Muchas gracias por vuestras aclaraciones.