Buenas, estaba trabajando con mi portátil cuando de pronto ha empezado a ir muy, muy lento. Lo que he hecho es reiniciarlo y desde ahí murió. Cuando sale el logo de win xp cargando se bloquea y aparece un pantallazo azul, que pone lo siguiente:

``Se ha encontrado un problema y windows ha apagado para evitar daños. Si es la primera vez reinicie y si no siga estos pasos :
-Deshabilite o desinstale cualquier antivirus, defragmentacion de disco o utilidades de copia de seguridad. Compruebe la configuración de su disco duro y si existiese alguna actualización de los controladores. ejecute chdsk /F para comprobar si exisistiese algun daño en el disco duro y por ultimo reinicie.

Info tecnica: stop: 0x00000024 (y habia mas parentesis con numeros)´´.

¿Qué sucede? ¿Podré salvar mis datos? he usado las opciones del f8 y nada, se sigue reiniciando. Con el cd que me trajo de windows no me permite la opcion de reinstalar windows sin formatear. Tengo informacion importantísima que estoy obligado a salvar, ¿podría acceder a ella con un disco de inicio o algo asi?
Movimientos raros que haya hecho yo fue que esta mañana se instalaron unas actualizaciones de windows pero pude utilizarlo sin problemas una vez que se instalaron. Mi portatil es un fujitsu siemens amilo intel core 2 duo y usa win xp home edition con el ultimo service pack. Gracias de antemano!