Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- liquido refrigerante
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: liquido refrigerante
-
15/04/2010, 23:54Usuario registrado CVAgudo
liquido refrigerante
Buenas, querria que me ayudarais a resolver una gran duda que arrastro desde hace tiempo. Al principio decidi poner plata como antialgas pero en vista de que no voy ha hacer ningun pedido a las tiendas donde lo distribullen, y no voy a pagar 20 libras de gastos de envio por un pedazo de plata me gustaria que me resolvierais el siguiente dilema:
Serviria cualquier "joya de plata" como anti algas o debo comprar una pieza especifica que no pueda conseguir en una joyeria correinte??
De las tres siguientes tiendas que aditivo me recomendais, teniendo en cuenta que mis prioridades son, maximo rendimiento y minimo mantenimiento:
http://www.performance-pcs.com/catalog/ ... ath=59_381
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... f=275&md=1
http://www.ekwaterblocks.com/shop/acces ... lants.html
Muchas gracias otra vez.
-
16/04/2010, 16:14Usuario registrado CVavila2474
Por favor edíta el título ya que no está permitido escribir en mayúsculas.
-
16/04/2010, 16:24Usuario registrado CVying
Re: LIQUIDO REFRIGERANTE
tu mismo sabes la respuesta, la manera mas efectiva y mas limpia es usar la plata.
la plata tiene que ser pura, es decir plata 99%. No creo que tengas problemas en conseguirla en españa. Solo pregunta por joyerias o platerias.
saludos!
-
16/04/2010, 17:39Usuario registrado CVAgudo
ok me pasare por un par esta tarde a ver que me dicen... gracias
-
16/04/2010, 17:46Usuario registrado CVmarvinman
una pieza bañada en plata sirve?
-
16/04/2010, 17:55Usuario registrado CVAgudo
Pero da = la pureza?? Porque de ser así meto cualquier pulsera o anillo que pille por aquí y listo...
-
16/04/2010, 17:57Usuario registrado CVying
Mientras lo que este en contacto con el agua sea plata pura (99%), aunque lo normal es ponerlo en forma de espiral. Tampoco hace falta mucha cantidad, sino que situarlo en una parte del circuito en que el liquido va pasar siempre, asi te aseguras que todo el liquido ha estado en contacto con la pieza. Normalmente se pone en el tubo.
Iniciado por marvinman
una pieza bañada en plata sirve?
tiene que ser pura ( 99.9% ) que normalmente no se usa en joyeria.
Iniciado por Agudo
Pero da = la pureza?? Porque de ser así meto cualquier pulsera o anillo que pille por aquí y listo...
saludos!
-
16/04/2010, 18:15Usuario registrado CVAgudo
Ok y sabes de algún lugar en España donde la vendan? O en una de las tiendas que linke mas arriba. Porque si tendré que mirar líquidos comvencionales...
-
16/04/2010, 18:18Usuario registrado CVying
No cuesta nada preguntar en joyerias ^^. En españa en tiendas online no he visto de momento.
Iniciado por Agudo
Ok y sabes de algún lugar en España donde la vendan? O en una de las tiendas que linke mas arriba. Porque si tendré que mirar líquidos comvencionales...
Liquido para usar con la plata pura seria agua destilada. Aunque te quedara soso, quizás quieras añadir algun aditivo, pero quizas añadir eso baja rendimiento o peude traer problemas.
saludos!
-
16/04/2010, 19:42Usuario registrado CVAgudo
respuesta del joyero, ''facil, en la sociedad de metales'', voy a ver que pasa...
-
16/04/2010, 22:01Usuario registrado CVAgudo
uff tiene to la pinta de ser algo mas al por mayor que otra cosa...
asique empiezo a contemplar otras opciones mientras busco en ebay y demas algun sitio con gastos de envio bajos...
Que liquido de los antes linkados me recomendais ( omitiendo los nanofluidos que son carisimos...)
-
16/04/2010, 22:42Usuario registrado CVying
personalmente prefiero agua destilada + 10% anticongelante.
Iniciado por Agudo
uff tiene to la pinta de ser algo mas al por mayor que otra cosa...
asique empiezo a contemplar otras opciones mientras busco en ebay y demas algun sitio con gastos de envio bajos...
Que liquido de los antes linkados me recomendais ( omitiendo los nanofluidos que son carisimos...)
saludos!
-
16/04/2010, 22:53Usuario registrado CVAgudo
Anticongelante de coche??? Había pensado alguna mezcla preparada o un aditivo antialgas. Me tira mas un aditivo antialgas porque los liquidos preparados suelen venir con reactivos UV que creo que sedimentan, y lo del colorante lo mismo... Me pondré tubo de color si eso...
El anticongelante de coche funciona bien??
-
16/04/2010, 22:55Usuario registrado CVying
si
Iniciado por Agudo
Anticongelante de coche??? Había pensado alguna mezcla preparada o un aditivo antialgas. Me tira mas un aditivo antialgas porque los liquidos preparados suelen venir con reactivos UV que creo que sedimentan, y lo del colorante lo mismo... Me pondré tubo de color si eso...
El anticongelante de coche funciona bien??
por ejemplo a mi el feser one me a dejado el bloque de cpu hecho una mierda, un dia de estos lo tendré que limpiar a fondo XD
saludos!
-
16/04/2010, 23:34Usuario registrado CVAgudo
OK entonces sin tintes, y entre anticongelantes de coches y anti algas, que me recomiendas? y el anti algas debe ser especifico para PC y de peceras o de que??