Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Fuente tacens radix IV
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Fuente tacens radix IV
-
15/04/2010, 23:01
Fuente tacens radix IV
Muy buenas. Acabo de cambiar a mi equipo la fuente de alimentación genérica por una tacens radix Iv de 500 w, he de decir que la genérica era de la misma potencia, poseo un ordenador con un phenom II 920, dos discos duros sata de 500 gb, y lector y grabador de dvd, y el problema que me acabo de encontrar es que al conectar un disco duro externo western digital de 2.5 (sin alimentación externa) hace el amago de arrancar, pero no arranca. Con la fuente genérica que tenía si arrancaba. Esta fuente, al ser de doble raíl, ¿hay una forma específica de conectarla o sencillamente es aprovechar todas las conexiones sata y conectarlas sin mas?. En principio, es lo que yo he hecho, y me causa ese problema. Por lo demás la fuente es muy silenciosa y estoy contento con ella. Deduzco que este problema es de la fuente porque cualquier pendrive le lee sin problemas. ¿Podríais decirme si conectando a traves de adaptadores ide-sata algún dispositivo la fuente quedaría mas estabilizada y no pasaría este problema? Muchas gracias por anticipado.
-
17/04/2010, 16:12
Tema resuelto, el cable usb del disco duro falseaba. :wink: