Resultados 1 al 7 de 7

Tema: puto arranque

1. Invitado

puto arranque

El problema ahora no es el disco duro, este problema es secundario, el problema esque el ordenador no arranca, cuando le al interruptor POWER el ordeandor se enciende con todos los ventialdores pero la bios no carga, no hece chequeo la pantalla se queda negra y el ornedador no da señales de vida, todo esta bien conectado, no hay problemas de conecsion de cables desde la tar grafica hasta la pantatalla he revisado las clabijas de los jumper y todo esta bien, la veda es que no se que pasa :evil: . Gracias por vuestras respuestas.

2. Invitado
    a mi me pasa igual

3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podria ser que la vga este rota?

4. Venyer
    Venyer está desconectado
    Usuario registrado
    No te has fijado en el diagnóstico que te da tu placa? debe darlo pitando, con leds o incluso hablando XD

5. Invitado
    Hola a Todos a mi me pasa lo mismo, todo funnciona bien pero es como si no cargase la bios, la pantalla en negro. Y no es la tarjeta grafica porque la he probado en 2 placas bases, una con graficos incluidos.
    Ademas , para mas inri, hace 1 semana la conecte a una de las placas bases y me iba todo bien, se cargaba y listo. La única diferencia es k le puese memoria DDR de PC 1600 y ahora ( cuando no va) le pongo una DDR pc3200 a 400 Mhz cuando las placas que estoy probando están hechas para DDR de Pc1600 o 2100 y 266 Mhz. Puede ser este el problema? No lo he podido probar pq ya no dispongo la memoria de 266 Mhz. Si no es eso puede ser que el procesaord (amd 1,4) se halla quemado? No le ha pasado nada raro( ni se han parado ventiladores ni nada)

Gracias y a ver esos expertos, que se note

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Panora: Si el speaker (altavoz interno) esta conectado mira a ver cuantas veces pita y consultalo con el manual que significan esos pitidos, pero el problema puede ser procesador, placa base , memoria ram o tarjeta grafica. Durante el montaje cualquier descarga de electricidad estatica puede ser "mortal" para los componentes.

Yoo: Lo tuyo tiene pitna ser como bien indicas problemas con la memoria ya que no todas las ddr 400 estan hechas para funcionar a velocidades menores a ddr333. La solucion.... pues difcil la veo la verdad itnenta probar con algunas memorias que sean ddr266 o ddr200 y tmb pureba tu memoria en otro ordenador para ver si es que estan rotas tus memorias.

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Yo probaría con otra fuente y con otra memoria que te presten, a ver si es alguna de esas dos cosas.

Suerte