Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi ordenador, ¿KO?

1. JoKeRMeN
    JoKeRMeN está desconectado
    Usuario registrado

Mi ordenador, ¿KO?

Hola, tengo un ordenador con las siguientes características: placa pq5, procesador q6700 disco duro WD 500gb caviar SE, gráfica 8600gt, fuente NOX 630W, y 4gb de ram Kingston HyperX DDR2 1066.

Llevaba días que el ordenador al encenderlo se quedaba la luz roja leyendo un rato, y como a los 15 segundos empezaba a salir imagen en la pantalla, y ayer por la tarde al encenderlo, ya no salía nada en la pantalla, se quedaba el monitor con la luz anarajada en vez de la amarilla de cuando todo va ok. El ordenador leía "aparentemente" como últimamente, tardaba sus 15 segundos (todo esto de los 15 segundos es de hace unos días hasta ahora...), pero no mostraba imagen. Quité la gráfica, la volví a poner, la memoria ram lo mismo, el disco duro igual, desconecté la fuente, igual... Lo dejé todo como estaba y volvía a hacer lo mismo.

Lo fui a encender a la media hora, y el ordenador hizo un amago como que aceptaba electricidad, el ventilador dio un simple giro pero no arranacaba, y ahora cada vez que le doy al botón de encendido hace lo mismo, acepta electricidad 1 segundo y se para y no va nada de nada.
    Otro dato a tener en cuenta, es que la luz amarilla de la placa sigue encendiéndose a pesar de todo, como que está todo ok.

¿Alguien sabe que puede suceder? ¿Podrían ser fuente y gráfica KO?

Gracias, espero vuestras respuestas, saludos!

2. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mas seguro es que se ala fuente, tiene los sintomas tipicos de fuente petada.

3. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Hola de nuevo, acabo de quitar la pila de la Bios y ponérsela, y vuelve a arrancar como antes de que no tuviera electricidad, es decir, se queda los 15 segundos leyendo, blablabla, pero nunca sale nada en pantalla...

Le conecté un speaker y no me da pitidos...

4. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Ahora me está dando 1 pito un poco largo más 3 pitos, me da a entender que no tengo el monitor conectado, y efectivamente, lo probé sin monitor y pitaba, y ahora con monitor pita también, por tanto, ¿puede ser la gráfica? Porque el monitor lo he probado en otro pc y si va...

El tema, es que la gráfica, que es de disipador y no ventilador, sigue calentándose como si fuera bien y si no hay monitor conectado, lo detecta, pero luego no emite imagen... Probé el monitor en las 2 salidas traseras y nada...

Pita cuando le dá, a veces sí, a veces no... tiene pinta de ¿gráfica?

5. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    prueba con otra grafica a ver si muestra algo, con la del otro pc donde conectaste el monitor si es que son de mismo pci-e o agp

6. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por M4r1n
    prueba con otra grafica a ver si muestra algo, con la del otro pc donde conectaste el monitor si es que son de mismo pci-e o agp
    El otro pc es un portatil...

7. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Lo acabo de probar sin la gráfica y efectivamente hace los mismos pitos, por tanto, la gráfica jodida, ¿no?

8. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Acabo de probar otra gráfica y el ordenador ya arranca y todo bien, por tanto, toca comprar gráfica nueva.

9. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    me alegra que encontraras el problema, que marca era la grafica para ponerle otro negativo, con la nueva te recomiendo XFX sea cual sea el modelo.

10. JoKeRMeN
    Usuario registrado
    Hola, gracias a todos, ya compré una 240gt ddr3 1gb de gigabyte y perfecto. Probé la gráfica dañada en mi otro pc y tampoco iba, por tanto era eso. Ahora todo va perfecto.

La gráfica que tenía anteriormente, la fallida, es una 8600gt silent de Asus, ni a 2 años llegó y eso que no juego mucho y lo máximo a lo que juego es al Pro que ni pide muchos requisitos...

Salu2

11. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JoKeRMeN
    Hola, gracias a todos, ya compré una 240gt ddr3 1gb de gigabyte y perfecto. Probé la gráfica dañada en mi otro pc y tampoco iba, por tanto era eso. Ahora todo va perfecto.

La gráfica que tenía anteriormente, la fallida, es una 8600gt silent de Asus, ni a 2 años llegó y eso que no juego mucho y lo máximo a lo que juego es al Pro que ni pide muchos requisitos...

Salu2
    Es lo que hay, aveces algunas duran mas, aveces menos, aunque dicen que cada vez intentan gastar menos en la fabricación y eso define bastante la calidad de los materiales empleados.

saludos!

12. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    puede ser que al no tener ventilacion sufria de temperatura y se le acorto su vida util xD