Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Drivers para placa¿¿¿¿¿

1. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV

Drivers para placa¿¿¿¿¿

Hola compis, vamos haber tengo un problema con esta placa SY-6VBA 133 no encuentro los drivers de la placa¿¿ por favor donde o como localizarlo ¿¿¿¿ gracias

2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

sería mejor que indicases para qué sistema operativo los necesitas

y que en el título del hilo, en vez de tantos interrogantes, especificases el modelo de placa para que los compañeros pueden ver directamente tu problema

saludos

3. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona compi por no haberlo hecho, vamos a ver es para un p3 550mhz placa sy-6vba 133mhz con windows xp, gracias saludos.

4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

prueba a descargarlos aquí:
    http://drivers.softpedia.com/get/Other- ... -446.shtml

si no funcionase este enlace, deberías seguir buscando en google por "sy-6vba drivers xp"

o conectarte a internet y ver si hay alguna posibilidad de que windows update pudiese reconocer los drivers

si no funciona nada de esto, comprende que tienes una placa de hace más de 10 años y es normal que no encuentres soporte

saludos

5. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias compi, ya lo he intentado buscar por san google y todas las paginas o casi todas esta KO, entonces seme ha ocurrido preguntaros a vosotr@s como expertos en la materia es que tengo un problema con la sdram y me esta volviendo loco (el tema esta que pincho memorias de capacidad alta osea de 256,etcc y me reconoce la mitad, sinembargo pincho memorias como de 64,128 y si me las reconoce pero estas de 256,512,etcc justo la mistad osea tengo pinchao un 1,5g y me reconoce la mitad setientos y picos megas osea la mitad y he pensao en meter el driver de la placa,etcc a ver si lo soluciona, de toas maneras gracias. Perdona sino me explico bien, saludos

6. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

ahí lo que tendrás que hacer es actualizar la bios de la placa, si te es posible encontrarla en la web del fabricante

intenta también conseguir un manual de la placa para saber qué memorias poner y cuáles no

mezclar memorias de diferentes velocidades, latencias, voltajes, etc puede estar creándote problemas, añadidos a la incompatibilidad de algunos de esos modulos de memoria con la placa

también podrías intentar comprar placas y memorias de esa generación, incluso torres enteras de esa generación (o incluso superior) a precios de saldo

saludos

7. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias compi por tu tiempo y paciencia conmigo encontre un cd que tenia guardao el driver,etcc pero lo he metio y nada sigo igual con la sdram me reconoce justo la mitad otra cosa, con eso ultimo que mencionas de torres enteras incluso mas avanzadas,etcc a precio de saldo eso donde¿¿¿ gracias saludos.