Resultados 1 al 20 de 20

Tema: SSD barato y de poco tamaño

1. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV

SSD barato y de poco tamaño

hola

busco un ssd barato , muy rapido y de poco espaciopor menos de 180 euros

un saludo

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    un intel x25 de 80 gigas

3. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    velocidades?

otra como mucho que sea de 64 es que no voy ausar mas solo me intersa velocidad alta

http://www.gskill.com/products.php?index=125

este por 175 ??

Read Rate 230MB/sec(Max)
    Write Rate 135MB/sec(Max)
    Sustained Write Up to 100MB/s
    Access Time <0.2ms
    Capacity 64GB**
    DRAM Cache 64MB
    Interface Type SATA II

que tal es ?

es mejor que el intel o peor?

4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

creo que el idóneo en velocidad/precio es el que te ha recomendado TERRMO

pero lo tienes fácil, este tema se ha tratado en varios hilos de este foro, leételos

saludos

5. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me gusta mas la version de 60gb de este.

http://www.ocztechnology.com/products/s ... ii_2_5-ssd

El de 60gb es mas rapido que el de 30gb y con un precio normal.

Tambien deberias mirar el ocz vertex que son de mas calidad y quizas pagar algo mas es mas velocidad.

Sobre el intel decir que vale 200 € y hay de mas baratos que rinden exactamente igual.

Y lancia, realmente mira que tengan una lectura sobre los 200 mb/s y que tengan la funcion TRIM.

6. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Totalmente de acuerdo con terrmo. El x25-m de 80GB es de lo mejorcito, dejando aparte la últimísima generación recien salida, y ademas de los mas baratos por GB (dentro de su gama).

Sobre el intel decir que vale 200 € y hay de mas baratos que rinden exactamente igual.
    Pues me diras cuales. Su único punto flojo es su relatívamente baja velocidad de escritura secuencial, pero en lo demas tiene un rendimiento excelente, pulverizando a muchos otros SSDs en operaciones aleatorias con archivos pequeños (incluyendo los vertex y lógicamente los agility, que son gama mas baja). Dejando a un lado la última generación con nuevas controladoras (como la sandforce) no hay otro SSD MLC con mas velocidad de lectura, incluidos los vertex turbo, y aun así mantiene bastante bien el tipo en ese aspecto frente a la nueva generación de controladoras, pues las principales ventajas de estas no son tanto en rendimiento puro sino en otros aspectos (mucho mejor control del degradado).

Un vertex (o equivalente) puede ser mejor elección si no se va a usar Windows7 o si se quiere usar RAID, debido a su sistema de Garbage Collection, que es independiente del SO y de raid, pero para un solo disco en win7 los que mejor relación calidad/precio tienen en gama media-alta son sin duda los X25-M.

A mi me gusta mas la version de 60gb de este.
    Por lo que vale ese, tienes 20GB mas con el x25-m y mas velocidad en general.

Saludos.

7. PEPILIO
    PEPILIO está desconectado
    Usuario registrado
    Otro voto para el Intel X25M 80 GB.

Saludos

8. LUizO
    LUizO está desconectado
    Usuario registrado
    también tienes el kigston de 30€ por 75€

9. Raymundo
    Raymundo está desconectado
    Usuario registrado
    Me interesa mucho el tema

10. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    el miedo que me dan los ssd , es el no saber evitar el degradado o usar los programas para devolerle la velocidad inicial, es un tema muy complicado para mi . no se ni si te dan los programas con el disco o son programas libres , etc ....

de comprarme me gustaría el intel , seguramente dan mejor cobertura de software y tal .

11. danko9696
    Usuario registrado CV
    el miedo que me dan los ssd , es el no saber evitar el degradado o usar los programas para devolerle la velocidad inicial, es un tema muy complicado para mi . no se ni si te dan los programas con el disco o son programas libres , etc ....
    Para eso te compras un SSD con sandforce y así no tienes que usar ningún programa en absoluto ni instalar nada.

Saludos.

12. jaosapu
    Usuario registrado CV
    ya viene todo plug & play ?

es como conectar un hdd mecánico ? o lleva drivers ?

a que precio empiezan esos sandforce ?

gracias .

13. danko9696
    Usuario registrado CV
    ya viene todo plug & play ?

es como conectar un hdd mecánico ? o lleva drivers ?
    Igual que un disco mecánico. Si quieres usar TRIM (que también tiene) tendras que hacer lo mismo que harías para un Intel, solo que en este caso no es muy necesario.

De precio son algo mas caros que los Intel. Busca por Vertex 2, aunque hay de mas marcas.

Saludos.

14. -RA-
    -RA- está desconectado
    Usuario registrado
    yo elegiria un mushkin callisto por 205 € y velocidades de 285mb/s lectura y 275mb/s escritura y capacidad de 60gb con sandforce

15. jaosapu
    Usuario registrado CV
    no serán mejor los OCZ y así asegurarnos la compatibilidad con los drivers y programas de sandforce ?

16. danko9696
    Usuario registrado CV
    no serán mejor los OCZ y así asegurarnos la compatibilidad con los drivers y programas de sandforce ?
    Por compatibilidad no va a haber problemas con ninguno, pues no hay drivers ni programas específicos para sandforce.

Lo que si hay que tener un relativo cuidado (no es tampoco muy importante a nivel usuario) es que algunos SSDs con sandforce tienen limitadas artificialmente las IOPs de forma considerable. Los OCZ Vertex 2 y los G Skill PhoenixPro tampoco, así que serían buenas opciones (los Callisto lo desconozco)

Se dice que va a salir un Toolbox por parte de OCZ, aunque supongo que sería para uso profesional, ya que no le veo mucho sentido para nivel usuario.

También están comenzando a salir versiones con 60GB en lugar de 50GB (gracias a actualización de FW), consiguiendo esos 10GB extra de capacidad del Spare Area. Esto resta un poquito de rendimiento, pero muy muy poco en la práctica.

Saludos.

17. jaosapu
    Usuario registrado CV
    por lo que he leído los callisto son igual que los vertex 2 pero con menos spare area , por eso los callisto son de 60 gb y los vertex 2 de 50 gb .

18. danko9696
    Usuario registrado CV
    por lo que he leído los callisto son igual que los vertex 2 pero con menos spare area , por eso los callisto son de 60 gb y los vertex 2 de 50 gb .
    Los vertex2 es casi seguro que se acabarán pudiendo actualizar a 60GB, si es que no se puede ya.

Saludos.

19. jaosapu
    Usuario registrado CV
    algo lei en una web en inglés que decia que había diferentes firmware y unos dejaban al disco con 60gb y otros firmwares lo dejaban en 50gb .

20. jaosapu
    Usuario registrado CV
    el vertex LE ( limited edition ) , creo que lleva sandforce 1500 y el vertex 2 lleva sandforce1200 , es asi ? es más rápido el Vertex LE o el Vertex 2 ?