Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo equipo - 400 € - HTPC
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Nuevo equipo - 400 € - HTPC
-
13/04/2010, 18:44Invitado
Nuevo equipo - 400 € - HTPC
Buenas tardes otra vez,
Os pido vuestra ayuda para el segundo de los equipos que quiero montar.
Este estaría instalado en el salón y unicamente se utilizaría para conectarlo a la TV y ver peliculas, series TV. Obviamente no se haría OC y la característica basica seria que fuese totalmente silencioso (por las noches cualquier ruido por poco que fuese sería enorme)
La caja había pensado que cuanto mas pequeña mejor: he visto alguna NOX interesante pero estoy un poco verde.
Obviamente con 2 GB de RAM sería suficiente, placa y procesador muy basicos porque como os comento solo lo quiero para ver la TV y lo que mas dudo es la grafica pues no se si alguna integrada será lo suficientemente buena como para conectarla a una tele de 42 o deberia tirar a por una "externa".
Tambien sería importante el disco duro puesto que mi idea es tener "permanentemente" en el equipo series, peliculas, videos, conciertos, etc.
Gracias de antemano y un saludo.
Cristian
-
15/04/2010, 00:53Usuario registrado CVam21
hola
tú sabrás cuánto quieres gastarte, házte un presupuesto
por ejemplo, un micro amd económico y una placa asus M4A89GTD-Pro/USB3, que además de moderna, incluye gráfica integrada 4290, más que suficiente
la caja no la cojas pequeña, es bueno que haya espacio interior para una adecuada ventilación y disipación
como la placa lo soporta, un WD caviar black 1Tb sata3
saludos