Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo equipo - 400 € - HTPC

1. Invitado

Nuevo equipo - 400 € - HTPC

Buenas tardes otra vez,

Os pido vuestra ayuda para el segundo de los equipos que quiero montar.

Este estaría instalado en el salón y unicamente se utilizaría para conectarlo a la TV y ver peliculas, series TV. Obviamente no se haría OC y la característica basica seria que fuese totalmente silencioso (por las noches cualquier ruido por poco que fuese sería enorme)

La caja había pensado que cuanto mas pequeña mejor: he visto alguna NOX interesante pero estoy un poco verde.

Obviamente con 2 GB de RAM sería suficiente, placa y procesador muy basicos porque como os comento solo lo quiero para ver la TV y lo que mas dudo es la grafica pues no se si alguna integrada será lo suficientemente buena como para conectarla a una tele de 42 o deberia tirar a por una "externa".

Tambien sería importante el disco duro puesto que mi idea es tener "permanentemente" en el equipo series, peliculas, videos, conciertos, etc.

Gracias de antemano y un saludo.

Cristian

2. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

tú sabrás cuánto quieres gastarte, házte un presupuesto

por ejemplo, un micro amd económico y una placa asus M4A89GTD-Pro/USB3, que además de moderna, incluye gráfica integrada 4290, más que suficiente

la caja no la cojas pequeña, es bueno que haya espacio interior para una adecuada ventilación y disipación

como la placa lo soporta, un WD caviar black 1Tb sata3

saludos