Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Transporte de PC hasta Ucrania
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Transporte de PC hasta Ucrania
-
13/04/2010, 13:21
Transporte de PC hasta Ucrania
Hola, pues me voy de vacaciones a Ucrania y estar un mes sin pc n me apetece...
me pueden decir algo en el aeropuerto por el tamaño de la caja? (lexa s)
porque yo me lo quiero llevar conmigo no dejarlo con todas las maletas ya que ahi lo hincharan a golpes.
Y otra cosa que me preocupa que tengo que hacer varios vuelos, alicante-barcelona-barcelona-venecia-venecia-kiev.
Podrian cambiar la reglas de un aeropuerto a otro? es decir que por ejemplo de alicante a barcelona si que me dejen llevarlo y de barcelona a venecia no? y seria un solo pago para todos los vuelos o tendria que pagar por el en cada aeropuerto?
espero sus respuestas , y si no es aqui decirme ponde va el post y pregunto ahi.
un saludo
-
13/04/2010, 13:34HARDMETAL
has pensado en un portatil, lo digo porque quizas la caja no resista esas bacaciones y al final tengas que cambiar todo por que esta jodido por los transportes.
-
13/04/2010, 17:15_YeReMy_
Llevar si lo puedes llevar, mientras pagues no creo que te pongan problema alguno, pero `llevarlo contigo en el avión lo veo del todo inviable, es un peso muerto excesivo para llevarlo como bolsa de mano, así que por la seguridad no creo que puedas llevarlo, a no ser que le pagues un asiento y lo lleves perfectamente anclado, y aun así lo dudo, como te dice el compañero yo no me arriesgaria a llevar una torre de vacaciones, y menos para un mes.
-
13/04/2010, 17:41Dark_Knight
Iniciado por HARDMETAL
has pensado en un portatil, lo digo porque quizas la caja no resista esas bacaciones y al final tengas que cambiar todo por que esta jodido por los transportes.
-
16/04/2010, 16:38avila2474
Te voy a dar un consejo, y te lo digo con propiedad puesto que trabajo como personal de tierra en el Aeropuerto de El Prat:
OLVIDATE DE LLEVARLO si no quieres quedarte sin PC.
Ahi los bultos y maletas se tratan como lo que son, equipaje, no se tiene cuidado en lo absoluto, incluído los paquetes que lleven la pegatina de FRAGIL. Asi que, por mucho que pongas fragil o delicado, aunque vaya la caja bien embalada, ten por seguro que sufrirá bastante.
Mejor planteate un portatil económico o un netbook, es mucho mejor.