Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- sistema de arranque
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: sistema de arranque
-
27/02/2005, 17:15
sistema de arranque
Hola que tal. Bueno tengo un problemilla haber si me podeis ayudar, acabavo de montar un ordenador nuevo y la encenderlo todo esta aparentemete bien el sistema de arranque se a puesto en marcha y la bios ha echo su chequeo rutinario.Al instalar el s.o. me ha salido un comentario diciendome que no hay disco duro (tengo un maxtor 200g sata) he intentado meterme en la bios pero en mucho ordenadores se entra con la tecla esc y otros con supr, bueno el caso esque no le di a la tecla correcta y tube que resetear el ordenador.Al volver a conectarlo el sistema de arranque no funciona 8O los ventiladore funcionan todos correctamente, no se que es lo que pasa, es la 1 vez que me ocurre.
Como podria solucionarlo y que de poder hacerlo como puedo solucionar lo del disco duro ya que la opcion On-Chip sata mode esta en (default mode) vamos como viene de fabrica.
Haber si me podeis ayudar,Muchas gracias
-
27/02/2005, 18:17AngelCaidox
es un sata no??? no te da opciones de entrar por ejemplo con un control+s en un menu?????? es que tienes que identificar el sata como una unidad :? y luego instalar la controladora sata cuando instalas xp.
otra cosa no te lo detecta al comenzar la instalacion de xp o simplemente no te sale naa te dice que no hay disco duro.
ya te digo a mi me paso parecido pero me detectaba el disco duro y cuando iba a instalar el xp me decia q nonainas, q no encontraba el disco duro. l oque hize fue lo que comento al principio :wink:
un saludo