Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ruido de silent cat de 9
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ruido de silent cat de 9
-
27/02/2005, 16:45AngelCaidox
ruido de silent cat de 9
wenass majos aber..tengo dudilla.
adquiri un silent cat de 9cm y el caso es que cuando arranco el pc de un dia pa otro hace un ruido muy raro el silent cat, despues de 15 segundos ese ruido se kita. tengo mas sventiladores en la caja y el unico que me hace eso es el del micro. no es ni el cool n quiet, ni las rpm puesto que este va a tope por lo menos hasta que entra en winxp. el numero de rpm durante la carga es de 2600.
parece un ruido como de ke esta frio el ventilador igual que los coches viejos que hasta q no se calientan van a tirones o no andan bien...pos igual
:oops:
un saludete
gracias
-
27/02/2005, 19:36Pedro
Yo tengo unos ventis que hacen lo mismo,son como si llevaran algo hidraulico y hasta que arrancan me hacen un ruido pero luego ni se oyen,pero tambien te digo que tengo un silent cat de 9x9 y no he notado eso que dices.
-
27/02/2005, 19:54AngelCaidox
pos nose pero me toy kedando demasiado moska. es nada .... 10 segundos y luego va desapareciendo el ruido y nose oie na despues. gracias por contestar pedro aber si alguien mas q tenga ese venti o le pase lo mismo con otros ventis...
gracias
un saludo
-
27/02/2005, 21:48avila2474
Pues a mi me pasaba algo ligeramente parecido, era con el ventilador de la gráfica (No se compara con la del procesador pero vamos, que el principio es el mismo a nivel mecánico) cuando encendía el PC, empezaba con un sonido que parecia que se fuese a desmontar, pero al cabo de 10 o 20 segundos, se normalizaba y dejaba de sonar. Al tiempo llegó un punto en el que ya no sonaba, y era porque estaba tranacado, no giraba la helice, por lo que no me quedó de otra más que comprar otro. Igual el tuyo l pasa algo asi.
Como digo no se si algo tendrá que ver pero igual es que se esté dañando.
-
28/02/2005, 00:05Byelink
Los ventiladores traen una grasa, esta grasa con el tiempo va pillando polvo y suciedad con lo que su consistencia aumenta. Cuando el ventilador comienza a girar al estar solida la grasa hace ruido, pero al momento se calienta por el rozamiento y deja de hacerlo.
Solución: lo limpias bien con una brocha y despues engrasas el mecanismo con aceite 3en1. Yo lo hago y me funciona perfectamente.
Espero haberte ayudado, saludos.
-
28/02/2005, 10:04AngelCaidox
muchas gracias todos por vuestras respuestas.
lo de la grasilla yalo habia pensao pero esque tiene ...1mes el venti me parece que no le a dao tiempo ni a cojer polvo :?
weno muchas gracias
un saludo