Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con el ratón

1. Neo_MaNi
    Neo_MaNi está desconectado
    Usuario registrado

Problema con el ratón

Buenas, tengo un ratón nuevo que apenas llevo usándolo 1 mes y poco; el modelo concretamente es el Cyber Snipa Stinger.
    Hasta ayer por la noche estaba funcionando perfectamente, pero el problema viene que hace un rato enciendo el PC y no hay manera de que el jodido ratón vaya. He probado cambiándolo de puerto usb y tampoco, incluso enchufándolo al portatil y más de lo mismo, ni se iluminan las luces.

¿Se os ocurre algún motivo? ¿O simplemente habrá petado? Pero es que me extraña que pase eso de buenas a primeras, porque el ratón lo he comprado hace un mes y poco y no es precisamente una baratija, que es un buen ratón.

2. karrerax
    karrerax está desconectado
    Usuario registrado
    conectalo a otro pc y sino te funciona ves a la tienda y lo cambias.
    saludos

3. Neo_MaNi
    Usuario registrado
    Ya probé en el portátil y no hay manera. El tema es que el ratón lo compré por internet a una tienda de la Península, y soy de Tenerife. Pero si es definitivamente un defecto del ratón pues me tendré que poner en contacto con ellos.

4. karrerax
    karrerax está desconectado
    Usuario registrado
    puffff que también te lo hace en otro equipo? , esta claro que es del mouse.
    Contacta con la tienda a ver que te dicen. la verdad es que es raro raro.

suerte compañero

5. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te da el mismo problema en otro ordenador, es problema del ratón. Es raro, pero puede que se haya dañado durante el viaje. Envíalo a garantía si te es posible.

También puede ser que los dos ordenadores tengan el mismo extraño fallo que no les deja usarlo, pero seria muy muy raro :lol:

6. Neo_MaNi
    Usuario registrado
    Ya lo he enviado, y me mandarán otro igual sin problemas.
    Gracias por la ayuda :wink: