Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Nvidia Geforce 9400GT V/S PTGD1-LA (Goldfish2)

1. Kuztrulk
    Kuztrulk está desconectado
    Usuario registrado

Nvidia Geforce 9400GT V/S PTGD1-LA (Goldfish2)

Hola quería saber si me corre la Nvidia Geforce 9400GT en mi pc, tengo un PTGD1-LA (Goldfish2) es bastante antiguo....

los 4 slot tienen un ancho de bus de 32-bit. Aunque no se si esto sea importante...

[/youtube]

2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo poco que puede verse en la foto tienes una ranura PCIe x16, lo que siginfica que con bastante probabilidad podría funcionarte, sobre todo por llevar chipset Intel.

No te puedo asegurar al 100% que funcione, pues algunas placas base no admiten tarjetas PCIe 2.0, pero me da por pensar que sí te iría bien.

De todas formas que los expertos del foro te den más opiniones y así asegurarnos del todo.

Saludotes varios.

3. Invitado
    Siii porfavor estoy muy urgido por jugar WoW... pasa que con esta targeta se me reinicia el pc y aveces me da un super FAIL de la misma targeta queda como a 400x300 ... porfa ayudaaa

4. Dark_Knight
    Dark_Knight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Parece que no hay problema con el PCI-E, igualmente no te recomiendo la 9400, mirate aunque sea una 4650 o 4670

5. Invitado
    Pq una tan baja?!?!?! que acaso no es mas mala?

6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kuztrulk
    Pq una tan baja?!?!?! que acaso no es mas mala?
    ¿Por baja te refieres a las 4650 o 4670? La nomenclatura de las terjetas graficas no tiene por que significar que estas sean mejores o peores segun tengan mas o menos numeros, ni mucho menos.

Para empezar por que una 9400gt es una grafica de nvidia, y las hd4650 y hd4670 son graficas de ati, cada cual usa una nomenclatura diferente.

Y luego por que incluso en un mismo fabricante de chips graficos una grafica con nomenclatura inferior puede ser mucho mas pontente. P.e. una 8800gt ya va a ser bastante, pero bastante mas rapida que una 9400gt. La 8800gt tiene un rendimiento equivalente, por no decir igual, al de una 9800gt.
    Por no hablarte por ejemplo de una gtx480, 480 es un numero a simple vista muy bajo. Pues estamos hablando de la grafica mas potente de nvidia, a dia de hoy; siendo muchisimo mas potente que una 8800gt y vendra a tener un rendimiento 20 veces superior a una 9400gt, si es que no me quedo corto.

Resumidas cuentas, si, una hd4650 y hd4670 tienen un rendimiento superior a una 9400gt. Para que te hagas una idea la hd4650 viene a tener un rendimiento incluso algo superior al de una 9500gt.

Esto puedes mirarlo tu tranquilamente buscando reviews de esas tarjetas graficas en google.

7. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo depende del presupuesto que tengas y la disponibilidad de la tarjeta en tu zona, pero si te es posible y no te quieres gastar mucho es mejor que vayas a por la 4650, es muy buena tarjeta y no sale cara.

Dinos cuanto quieres gastarte, de qué zona eres y te podremos decir la tarjeta con mejor precio que puedas poner a tu equipo.

Un saludo.

8. Invitado

Tarjeta recomendada

Hola Chicos:

Estoy siguiendo con atención las explicaciones que dais aqui en el foro.

Me gustaria preguntaros que tarjeta gráfica me recomendais en torno a los 200€ para jugar al Battlefield Company 2.

Actualmente tengo una 8800GT y se me queda algo corta. Me va a saltos.

¿Es posible obtener una gráfica mejor por esa cantidad?.

¿Sabeis de alguna tienda online fiable y que esté bien de precio?.

Perdon por la chapa.

Gracias por la atencion.

Saludox.

9. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    MOE-Casandras por 150 euros tienes la ATI 5770 que tira bastante más que la 8800gt, pero si quieres sacarle un tanto de diferencia tienes el salto a los 230 euros con la 5830. Eso sí, comprueba que la fuente se minimamente potente para tirar con las 58xx, que ya consumen algo más que la 8800GT.

Como tiendas fiables tienes PCcomponentes, mod-PC o Coolmod, son serios y envían por mensajería, lo que hace que si el producto está en stock te llegue en 24/48 horas al territorio nacional.

Un saludo.

10. Invitado

Tarjeta recomendada

Gracias por tu rápida respuesta.

Voy a mirar la 5830.

Una última pregunta.

¿Tu crees que me funcionará en un Shuttle XPC?.

Tiene SLI pero no lo uso. Tiene PCI-e 16 X

Pero no se si será compatible con 2.0

Gracias.

11. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué modelo de placa base lleva?? Y lo más importante, qué profundidad tiene la caja?? La 5830 es bastante larga y lo mismo no te cabe bien, debes comprobarlo antes para evitar sorpresas.

Es muy probable que a nivel de compatibilidad te funcione, pues si admite la 8800GT (PCIe 2.0) lo hará con mucha seguridad la ATI.

Por cierto, según las pruebas que han hecho a las 5770 se quedan un 25% por encima de la 8800GT y la 5830 se quedaría entre un 40 y un 50% por encima de la Nvidia, superando esta última por un tanto a la GTX260.

Un saludo.

12. Invitado
    OK ENTIENDO todo lo que me has dicho... fui bastante ingenuo pero no importa...

Mira Soy de Chile, Santiago y tengo 41.000 pesos chilenos equivalentes a 79.5730 USD... Denuevo les doy grácias por esta información.

13. Kuztrulk
    Usuario registrado
    Otra cosa que busqué por información es que la 4650 tiene un tipo de conexión AGP 8x y me parece que la placa que tengo no tiene ese tipo...

Si no me equivoco tiene esto:

Identificador del Slot: PCIEX16
    Tipo: PCI-E X1

Identificador del Slot: PCI1
    Tipo: PCI

Identificador del Slot: PCI2

Identificador del Slot: PCI3/PCIEX1

Esta info la encontré en Slots del sistema.

Entonces me salta la duda de si la hd4650 me Corre o no...

aquí les dejo un link de la persona que me la vende
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-278 ... radeon-_JM

14. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Si tienes puertos pci-e, como bien has señalado una agp no te servira. Pero una hd4650 la puedes encontrar perfectamente para slot pci-e, es mas, a dia de hoy, al tratarse de unas graficas relativamente recientes, te deberia resultar mucho mas facil encontrar dichas graficas para pci-e que no para agp el cual es un formato casi extinguido.

15. Kuztrulk
    Usuario registrado
    Ok entiendo mira que concidencia acabo de encontrar una que se esta vendiendo... es una Ati 46501gb DDR2 Pci-e Vga Dvi Hdmi. el comprador dice que me corre perfecto pq tengo slot pci-e 1x ... Asique yo creo que esta es xD

una consulta... con esta targeta que juegos puedo jugar full grafica sin que se me lagee?

16. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Ok entiendo mira que concidencia acabo de encontrar una que se esta vendiendo... es una Ati 46501gb DDR2 Pci-e Vga Dvi Hdmi. el comprador dice que me corre perfecto pq tengo slot pci-e 1x ... Asique yo creo que esta es xD

una consulta... con esta targeta que juegos puedo jugar full grafica sin que se me lagee?
    Hombre, full full depende de que resolucion uses, pero no esperes jugar al crysis al maximo y que te vaya como la seda. Los juegos que no sean demasiado exigentes o que tengan un par de añitos te deberian ir bastante bien.

Desde luego mejor que con la 9400gt que planteabas en un principio si que vas a jugar.

17. Kuztrulk
    Usuario registrado
    y que opinas del World of Warcraft ...

jugandolo full full me correría bien bien?? ... dado que igual tiene sus añitos.

esto lo saque de la página del juego

World of warcraft

Recommended: 3D graphics processor with Vertex and Pixel Shader capability with 128 MB VRAM Such as an ATI Radeon X1600 or NVIDIA GeForce 7600 GT class card or better.

Tambien encontre esta informacion sobre las targetas de Video soportadas para wolrd of warcraft:

Hardware de vídeo soportado:

ATI
    - Windows 2000/XP - Catalyst 4.9
    - Windows 98/ME - Catalyst 4.7

ATI Radeon 7200 y 7500 (QW /QE /QY)
    ATI Radeon 8000 series
    ATI Radeon 9000 series
    ATI Radeon X000 series

Mi duda es si la hd4650 cae dentro de esas series o grupos..

Starcraft2

Y tambien tengo dudas sobre si esta targeta está entre estas 2 aristas.

Recommended Requirements
    GFX: GeForce 8000 or Radeon 2000 series with 512 MB RAM

Optimal Requirements
    GFX: Geforce 9000er or Radeon 3000er Series

Espero no sea molestia ver esta info y darme una respuesta...

18. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    y que opinas del World of Warcraft ...

jugandolo full full me correría bien bien?? ... dado que igual tiene sus añitos.

esto lo saque de la página del juego

World of warcraft

Recommended: 3D graphics processor with Vertex and Pixel Shader capability with 128 MB VRAM Such as an ATI Radeon X1600 or NVIDIA GeForce 7600 GT class card or better.

Tambien encontre esta informacion sobre las targetas de Video soportadas para wolrd of warcraft:

Hardware de vídeo soportado:

ATI
    - Windows 2000/XP - Catalyst 4.9
    - Windows 98/ME - Catalyst 4.7

ATI Radeon 7200 y 7500 (QW /QE /QY)
    ATI Radeon 8000 series
    ATI Radeon 9000 series
    ATI Radeon X000 series

Mi duda es si la hd4650 cae dentro de esas series o grupos..

Starcraft2

Y tambien tengo dudas sobre si esta targeta está entre estas 2 aristas.

Recommended Requirements
    GFX: GeForce 8000 or Radeon 2000 series with 512 MB RAM

Optimal Requirements
    GFX: Geforce 9000er or Radeon 3000er Series

Espero no sea molestia ver esta info y darme una respuesta...
    Es que habria que saber como es el resto de tu equipo y tambien a que resoluciones tienes pensado jugar.

El wow no lo he jugado por lo que no te puedo decir.
    Respecto a las graficas, las especificaciones hacen referencia a graficas que habia el dia en que salio el juego. Por aquel entonces no existia la serie hd4xxx de ati, logicamente no pueden poner en los requisitos una grafica que no existe.
    Aqui tienes una lista actualizada con las graficas soportadas y sale la serie hd4000, por lo que si, la grafica tiene lo necesario para correr el juego.

El starcraft 2 por lo que he probado no es demasiado exigente, mas teniendo en cuenta que es la beta y siempre puede acabar mejor optimizado, pero claro, estamos hablando de un juego que no esta acabado, lo mismo acaba pidiendo mas por añadirle mas detalles o efectos...
    Si acaba saliendo con unas exigencias iguales a las actuales no deberias tener problemas para jugarlo con los detalles al maximo o casi al maximo, si a caso sacrificando un poco los detalles del agua o shaders, y una resolucion decentilla (ponle cosa de 1280x1024) podrias jugar con un frame rate mas que aceptable, siempre y cuando el resto de tu equipo de la talla.

19. Kuztrulk
    Usuario registrado
    Entiendo.... estoy bastante alegre de todas maneras

mira estas son las caracteristicas de mi pc

Tipo de procesador Intel Pentium 4 515J, 2933 MHz (22 x 133)

1.49gb ram

windows xp profesional version 2002 Service Pack 3

111gb de disco duro.

Y me salta otra duda... hd4650 es pci 2.0 y mi pc tiene entrada PCI-E x1

= puedo conectarla cierto?

20. Dark_Knight
    Usuario registrado CV
    Con ese procesador y tan solo 1,5Gb de ram no vas a poder jugar a niveles muy altos. Es mas, el resto de componentes estarán limitando la potencia de la 4650.

El modelo de placa base sabes cual es exactamente?

21. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de nada deberías mirar si tu ordenador tiene la ranura PCIe 16x, ya que según he visto hay versiones de esa placa base que no tienen el conector soldado en la placa y sólo tira de la gráfica integrada, por lo que tendrías un muy serio problema para ponerle una tarjeta gráfica nueva.

Si puedes abre la tapa del PC y comprueba si lo tiene, no vata a ser que te compres la tarjeta nueva y te lleves una desagradable sorpresa.

Un saludo.

22. Kuztrulk
    Usuario registrado
    PTGD1-LA (Goldfish2)

y yo creia que 1.5 ram no era tan bajo y 3.1gb de procesador tambien u.u.

Y como es físicamente la ranura PCI-e 16x ?? ... digo para imprimirla antes y poder compararla

23. Dark_Knight
    Usuario registrado CV
    Los Ghz del procesador hoy en dia ya no importan tanto, en tu caso tienes un Pentium 4 que hace años que se ha quedado desfasado y te va a limitar muchisimo, sin duda es el componente que mas te va a limitar de todo el PC

24. Kuztrulk
    Usuario registrado
    pucha tengo malas noticias ... abrí mi pc y me enteré de que tengo 3 slot PCI .... a menos que sean 3 pci express cosa que lo dudo xd

ahora nisiquiera es posible conectar esta targeta.... aaaa que me recomiendan?

quizás con una Buena targeta con ranura pci me conforme ...

25. Dark_Knight
    Usuario registrado CV
    Buf que putada, nada de PCI-E, asi que no puedes montar graficas modernas

26. Kuztrulk
    Usuario registrado
    Que mal weon tenia todas las esperanzas de que podrìa jugarr estos juegos bien...

Pero me podríais indicar una BUENA targeta gráfica PCI ... para mi pc ?

Para que porlomenos me corre wolrd of warcraft bien......

27. Dark_Knight
    Usuario registrado CV
    Lo maximo que he visto en PCI es una Geforce FX 5500...no vale la pena comprar nada para PCI aunque lo mismo sirve para jugar al wow pero nada mas. Son muy dificiles de encontrar las graficas PCI, casi no se fabrican(ni tan solo se si se siguen fabricando hoy en dia)

28. Kuztrulk
    Usuario registrado
    Aqui encontre unas PCI en venta ... la 5500 no la pude encontrar pci u.u

si me pudierais decir cual de estas me conviene en cuanto a la calidad que tienen seria fantastico

http://listado.mercadolibre.cl/pci

29. Dark_Knight
    Usuario registrado CV
    Aqui está la 5500 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-274 ... ci-pci-_JM, si no la 9200/9250 es la mejor PCI, hay muchas de ese listado que realmente son PCI-E

30. Kuztrulk
    Usuario registrado
    damn = esta demasiado cara... yo crei que estaria ald¡rededor de 35-40 mil pesos

las que me recomiendas 9200,9250 son geforce o radeon?

la 9200 no sale como targeta accesible a world of warcraft
    http://us.blizzard.com/support/article. ... leId=21085

pq encontre una 9200 barata

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-279 ... nuevas-_JM

y aca hay una radeon 9250 compatible con el juego que quiero World of warcraft y esta barata...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-279 ... escasa-_JM

es de 128 mb si asique nose que me recomiendan...buscar otra?

31. Kuztrulk
    Usuario registrado
    ENHORABUENA!!

me he comprado la Geforce FX 5500
    la instale en la pc
    baje los driver
    y ahora nose que hacer...

esque reincie el pc despues de instalar los driver y cuando entre a windows me di cuenta que aún está usandoce la targeta integrada anterior...

mi pregunta es que hacer ahora para utilizar la Geforce FX 5500 en vez de la target integrada que tengo.

32. Dark_Knight
    Usuario registrado CV
    Donde tienes conectado el monitor?

33. Kuztrulk
    Usuario registrado
    plop jajaj xddd